CELU Celulosa
-
Re: CELU Celulosa
a mi lo que me gusta de la bolsa
es la gente que tiene una empresa y espera un balance para vender jajaja
es la gente que tiene una empresa y espera un balance para vender jajaja
Igual creo que hoy es el día del agujazo. Atenti...
lumar escribió:pone y pone venta el 223, pero falerito ayer dijo que no vendía,capáz es otro forista que opera ahí también
No puede poner venta a un precio menor que ayer, salvo que venda a pérdida.
lumar escribió:pone y pone venta el 223, pero falerito ayer dijo que no vendía,capáz es otro forista que opera ahí también
Me imagino que es una ironía , no ?
pone y pone venta el 223, pero falerito ayer dijo que no vendía,capáz es otro forista que opera ahí también
Tanque escribió:1- pérdida x dif de cambio
2- diferencia entre valuación de activos - venta de los mismos. (Gracias por tanto Roddick)
Lo bueno para esta empresa como siempre son las perspectivas.
1- Dólar planchuti el resto del año
2-Construcción con troncos made in celulosa
3- Tissue 2
Bueh,
12,50 ?
Este trimestral ya está descontado en el precio. De ahora en más le resta subir, por lo menos desde lo técnico.
Mientras me sigo divirtiendo con los cartoneros
Mientras me sigo divirtiendo con los cartoneros

casi toda la pérdida es por diferencia de cambio, que ya se conocía y que en este último trimestre en curso por ahora no está jugando en contra y no creo que lo haga porque pinta dólar planchado al menos hasta mayo. En materia operativa mejoró aún a pesar de entrar 10 días de para de planta de diciembre. El número final con el ajuste por imp a las ganancias quedó en -493 millones. Obvio que no es lindo ver un número así pero era lo previsto en materia contable y el papel con todo lo que bajó ya lo debería tener descontado. Por último me quedó con el capítulo de las perspectivas que son optimistas y que anticipan mejores resultados por venir según explícitamente lo expresan
-
eso es lo bueno
mas alla de eso es par un tute estos precios
mas alla de eso es par un tute estos precios
El aspecto operativo sigue mejorando por suerte, casi todo es perdida por diff de cambio
turco71 escribió:debe ser por los 9 meses. en el trimestre debe haber perdido alrededor de 120/130 palos. o es en el trimestre?
9 meses
No tengo un mango pero mi instinto me dice que hay que comprar...
El operativo vino bien. Digamos todo. 

400 palos son x diferencia de cambio.