Entré porque todos venden..asi que es la regla...
Los soldados blancos están desaparecidos en acción!
Plata o damier
Danilo escribió: ↑ de onda (porque veo que hace poco estas) mañana durante la rueda shhhhhh dale no seas malo ....despues que
cierra escribi 200 posteos .....me haces acordar en semi caiste en la cresta y despues no subia habia que leer
50 posteos por dia de lamentos hasta que desapareciste negritode onda
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], YandexBot [Bot] y 32 invitados