PiraniaPersonal escribió: ↑ Cuidado con este payaso. Esto escribia hace un rato en CECO2.
Gracias Querido !!! Muchas Gracias !!!
PiraniaPersonal escribió: ↑ Cuidado con este payaso. Esto escribia hace un rato en CECO2.
nicklesson escribió: ↑ POR DAR SOLO UN EJEMPLO DGCU EMPRESA DE CEPU AUMENTARA MINIMO UN 500% -
RTI 300% EN SOLO 21 DIAS HABILES DE OPERACIONES BURSATILES Y SUMARLE INFLACION 2024 QUE ACOMPAÑARA MENSUALMENTE DGCU2 -METROGAS ETC UN 220% EN EL 2024-
[/quot
Es el foro de CEPU querido. Gracias.
Einlazer84 escribió: ↑ Hacer publicidad de DGCU en el foro de CEPU es como hacer propaganda de una empresa por el Canal de la Television Publica.... muy pocos lo ven....
Los foros de GGAL, BOLT y Actualidad y Politica son los que mas trafico mueven, la propaganda va ahi, que es como hacer propaganda en Telefe o Canal 13, el foro de CEPU vendria a ser la Television Publica, pocos lo ven.
Einlazer84 escribió: ↑ Hacer publicidad de DGCU en el foro de CEPU es como hacer propaganda de una empresa por el Canal de la Television Publica.... muy pocos lo ven....
Los foros de GGAL, BOLT y Actualidad y Politica son los que mas trafico mueven, la propaganda va ahi, que es como hacer propaganda en Telefe o Canal 13, el foro de CEPU vendria a ser la Television Publica, pocos lo ven.
nicklesson escribió: ↑ Lo que genera cepu se lo envia en parte a Dgcu2 .
Aparte recuerden que cepu gano unas licitaciones de ENERGIA hace 40 dias justamente para Ampliar la Generacion y no se cuelguen en verano.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, andy_cayn, cad845, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Carlose, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, Fabian66, falute, farmer, gilgames, gonzalo76, Google [Bot], mangacho, Maotsetsung, Matraca, pablo lebuchorskyj, pepelui, Pirujo, rolo de devoto, se1santo, Semrush [Bot], te voy dando y 190 invitados