Vanpeero escribió:lastima que a Lanus o al cuervo no van a poder comprarlos
no tenemos que comprar a nadie
tenemos el futbol necesario pera no abandonar bobooo
ah y la seguis teniendola adentro vampeero
Vanpeero escribió:lastima que a Lanus o al cuervo no van a poder comprarlos
Vanpeero escribió:lastima que a Lanus o al cuervo no van a poder comprarlos
Vanpeero escribió:que orteada te pegaron los bolis gallina jajajjaa
LEOFARIÑA escribió:Si por lo menos a los 15 minutos ya sabía como iba a terminar... No como ustedes que más de una vez te fumaste a Boca hasta la una de la madrugada para verlo festejar por penales y no que hablar madrugar un domingo para ver a Palermo florearse en Tokio
LEOFARIÑA escribió:Es increíble lo tuyo Carozo... le sacas las gsnas de festejar a más de uno del foro con tu nivel de agrecividad una cosa es el folcklore y otra el insulto descalificativo y hasta triste que no puede hacer reír ni al más fanático de River. Yo creo que tener una obsesión con la b.
Carozo escribió:sorete enfermito la alegria te dure hasta hoy
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Morlaco, PiraniaPersonal y 60 invitados