bohemio33 escribió: ↑ Hola estimado... casualmente se llama como se llamaba mi abuelo...la persona que más quise en mi vida después de mi hijo... en fin hace rato que lo vengo leyendo y ya que escribe que no quiere ofender a nadie con sus dichos permitame preguntarle si llego a cursar la escuela primaria? Porque Es imposible comprender sus oraciones!! Creo , corrijame, que quiso decir que somos 4 gatos locos invirtiendo unos pocos pesos y que hacemos subir la cotización y que don taba nos va a vacunar como Pfizer... la realidad ,para mi, que al tener 4 millones de acciones nada más en circulación se hace muy difícil darle rodaje al papel.. y don taba lo sabe... acá faltan muchas news (dividendos en acciones y en efectivo...balance final con un gran 4to trimestre... juego online..Paraguay.. etc etc..) y el mercado lo sabe entonces uno de esos 4 gatos locos se cansó de comprar de a 10 y empezó a mostrar directamente las garras.. no sé confunda porque quizás en vez de que sean 4 gatos son :1 León 2 tigres y una pantera... en fin lo saludo y le deseo muy buenas inversiones
bohemio lamento que en tu universidad de altos estudios en "curro,empome y trampa para giles" en la cual te diplomaste con un 10. Y pasando tu lista de participantes DIGO QUE ADEMAS DE DON TABA VERDADERA FIERA, tu leon,los 2 tigres y la pantera NO SON PELIGROS Y ESTAN EN PELIGRO DE EXTINCION,ademas son HERVIBOROS Y NO ASUSTAN causan gracia en sus juegos inocentes y hasta ingenuos, Aunque siempre son ENTRETENIDOS como jugar al truco o al muss, lo bueno es lo que se dice y miente. Adios bohemio33, si esa es tu edad acertaste casi la triplico .....ABUJOSE