aleelputero(deputs) escribió:Con respecto a tener disponible en la comitente siempre es +, ya que no sabes cuando pueden aparecer las oportunidades, yo por ejemplo no compre bhip a 5,40 cuando mi sistema confirmo la compra porque no tenia disponible y no quise caucionarme. Hubiese ganado mucho mas.
Hola ale te hago dos preguntas de llibro,que estoy leyendo y esta muy bueno.Cuando decis que al recomprar la base lanzada extinguis tu obligacion,que pasa con la parte que te compro y el derecho que adquirio.No entiendo si con solo recomprar la base dejas de estar obligado que pasa con la contraparte.Estuve leyendo algo de opciones y que en libro no se toca y tampoco veo que se hable mucho de eso en el foro:los valores gamma,deltha,etc son valores que tengas muy en cuenta y uses en la toma de desiciones o no son tan determinantes?Que hay en el nuevo libro respecto del que compre yo de distinto?Gracias.