TRAN Transener
Re: TRAN Transener
balance 1 trimestre 2025 ganancia73.311 MM reserva voluntaria383.811 MM total 457.122 MM
ganancia reserva voluntaria total
balance 1* trimestre 2025 73.311 MM 383.811 MM 457.122 MM
balance 1* trimestre 2025 73.311 MM 383.811 MM 457.122 MM
-
en pesos la zona es decisiva y la deberia de superar con alguna vela poronguda.. en dolares el ultimo maximo fue el 16 de mayo 2.5 verdes y luego queda el maximo de diciembre 2.9
no se por que nick black bird.. etz dice que le falta un 5 porciento no se que esta viendo..
ahora esta cotizando a 1.94 dolares.. tiene trecho .. el tema que el papel de aca para arriba en pesos tuvo ruedas violentas salvo diciembre nunca pudo sostenerse mucho..
entonces. si cambiaron los vientos.. si deberia de seguir .. sino nos estamos comiendo una distributa de libro... espero por mi comitente que no sea asi
no se por que nick black bird.. etz dice que le falta un 5 porciento no se que esta viendo..
ahora esta cotizando a 1.94 dolares.. tiene trecho .. el tema que el papel de aca para arriba en pesos tuvo ruedas violentas salvo diciembre nunca pudo sostenerse mucho..
entonces. si cambiaron los vientos.. si deberia de seguir .. sino nos estamos comiendo una distributa de libro... espero por mi comitente que no sea asi

Creo que fue toma de ganancias..como el viernes...pero estavez quedo
Creo que la suba sigue

Creo que la suba sigue
No puedo abrir el trimestral, si alguno lo puede poner aca gracias.
Veo que sos durito. Si el mercado piensa que los próximos balances van a ser buenos, entonces subirán y viceversa pero jamás suben o bajan por el balance presente ya que casi siempre está descontado en el precio.
A-JOTA: Espeta que entren los balances de las otras energéticas y vas a ver si son el pasado!!!
TOtal faltan horas nomas. Y vemos. heee ?
TOtal faltan horas nomas. Y vemos. heee ?
MUY RARO. Excelente balance y cero repercusión en la cotización???
Y a tener en cuenta q el aumento de la RQT recién estará cargado en las cuentas de la empresa al 100% al cierre del año. Va a tener q calcular muy bien el BICE el flujo de fondos para hacer una correcta valuación para su venta. . .
-
Adso escribió: ↑ Excelente balance!!!
Ganó un 40% mas que en el primer trimestre con un consumo que por temporada historicamente es un 10% inferior al del trimestre de verano.
El gobierno hizo bien los deberes por aca, la empresa está tuneadita y lista para encontrarle el nuevo novio!!! Una máquina de ganar guita y de llenarse de cash!!!
Sigo sin largar papeles...

Lo bien que hice en su momento de largar come y poner aca

Excelente balance!!!
Ganó un 40% mas que en el primer trimestre con un consumo que por temporada historicamente es un 10% inferior al del trimestre de verano.
El gobierno hizo bien los deberes por aca, la empresa está tuneadita y lista para encontrarle el nuevo novio!!! Una máquina de ganar guita y de llenarse de cash!!!
Sigo sin largar papeles...
Yo estoy afuera desde hace unos días pero sí me dió alegría. Por el momento creo que está para estancarse un tiempo para luego sí volver a despegar.