BMA Banco Macro
Re: BMA Banco Macro
Llegamos a los famosos 13k.
Aunque... dudo sobre el análisis que presente hace unos comentarios atrás, llegar a 17k va a costar aun mas. Me parece (es una observación no un análisis) que vamos a retroceder a la zona de 11k para adquirir impulso.
La noticia del REPO no es suficiente para el envion que necesita macro, es probable ver una toma de ganancias, salvo que el volumen externo se mantenga firme.
Solo resta esperar..
Aunque... dudo sobre el análisis que presente hace unos comentarios atrás, llegar a 17k va a costar aun mas. Me parece (es una observación no un análisis) que vamos a retroceder a la zona de 11k para adquirir impulso.
La noticia del REPO no es suficiente para el envion que necesita macro, es probable ver una toma de ganancias, salvo que el volumen externo se mantenga firme.
Solo resta esperar..
Caja de Valores. Ni byma. Ni valo. Pero si, se entiende.
Y es un hecho relevante, no un "paper".
-
JFJB escribió: ↑ Aclaro, porque en la imagen no lo dice (pense que tenia un membrete) esto no es bma, es valo.
Pero lo que refleja es que no se renovo la circular, vencida la misma, algunos aprovecharon inmediato a solicitar distribucion.
Creo, que aun persiste una referida a que aun asi puedas, el bcra te tiene que dar el ok de que estas en condiciones de hacerlo. La que vencio el 31, liquidaba de pleno esa posibildad, era no rotundo.
Creo que es el comienzo de lo que se viene para BMA, quien seguro lo hará aunque no tan inmediato como VALO.
Y por otro lado lo de BYMA que piensan distribuir por primera vez utilidades. Eso es epico.
Buen día. Ese paper es de Byma no es de Valo
Saludos.
El ADR termino furioso. Veremos, con tantos años de bolsa....y me da un poquito de vértigo 

Aclaro, porque en la imagen no lo dice (pense que tenia un membrete) esto no es bma, es valo.
Pero lo que refleja es que no se renovo la circular, vencida la misma, algunos aprovecharon inmediato a solicitar distribucion.
Creo, que aun persiste una referida a que aun asi puedas, el bcra te tiene que dar el ok de que estas en condiciones de hacerlo. La que vencio el 31, liquidaba de pleno esa posibildad, era no rotundo.
Creo que es el comienzo de lo que se viene para BMA, quien seguro lo hará aunque no tan inmediato como VALO.
Y por otro lado lo de BYMA que piensan distribuir por primera vez utilidades. Eso es epico.
Se viene. Pasado el 31 empiezan las buenas nuevas.
Argentina libera dividendos de Caja de Valores tras 50 años y BYMA recibirá casi ARS$120.000M
https://www.bloomberglinea.com/latinoam ... &_=RANDOM/
GRACIAS MIYEIIIIII

Yo creo q las legislativas (resultados) van a ser altamente positivas para las acciones en pesos.
Veremos todo puede ocurrir.
El espaldarazo de peluca rubia ahora en enero será un golazo
Veremos todo puede ocurrir.
El espaldarazo de peluca rubia ahora en enero será un golazo

El unico strike posible serian las legislativas 2025. Lo demas, pica en punta.
Tremendo lo de BMA...yo las tengo desde 400 pe...Y faltan los dividendos retenidos. Yo no pienso largar bolsa argentina al menos hasta 2027. Sólo destinar entre el 10 y 20% de la cartera a timbear opciones quizás.
Haciendo camino miramos hacia arriba 

Vamos macrito sorprenda