CEPU Central Puerto

Panel líder
luis-ito
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor luis-ito » Vie Jun 05, 2026 9:58 am

Bajo el RIGI, un proyecto de litio invertirá 1166 millones de dólares para duplicar su producción.


https://www.ambito.com/energia/bajo-el- ... n-n6285373

luis-ito
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor luis-ito » Vie Jun 05, 2026 5:52 am


luis-ito
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor luis-ito » Vie Jun 05, 2026 5:36 am

El despertar del litio bajo el RIGI


/www.ambito.com/energia/el-despertar-del ... l-n6285330

chory461
Mensajes: 3012
Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor chory461 » Jue Jun 04, 2026 6:19 pm

luis-ito escribió: Milei propuso convertir a la Argentina en un polo global de inteligencia artificial mediante la desregulación.


https://t.co/nZIo1DnLIB

Notición para CEPU !!!! Notición !!!

luis-ito
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor luis-ito » Jue Jun 04, 2026 5:27 pm

Milei propuso convertir a la Argentina en un polo global de inteligencia artificial mediante la desregulación.


https://t.co/nZIo1DnLIB

luis-ito
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor luis-ito » Jue Jun 04, 2026 5:02 pm


luis-ito
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor luis-ito » Jue Jun 04, 2026 4:56 pm

El sector oil&gas&mining ya es una realidad en divisas.
Dato: La oferta neta de MLC por parte de petróleo, gas y minería sumados fue en el primer cuatrimestre tan grande como la de cereales y oleaginosas, de alrededor de 8150 millones de dólares cada uno, según la clasificación sectorial del Banco Central.
Y todavía falta picar toda la cordillera.
El futuro en energía y minería será grandioso.

luis-ito
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor luis-ito » Jue Jun 04, 2026 4:41 pm

Italia y Neuquén para la integración tecnológica


https://mase.lmneuquen.com/vaca-muerta/ ... a-n1240760

luis-ito
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor luis-ito » Jue Jun 04, 2026 4:32 pm

Vaca Muerta
Los roles no técnicos están con alta demanda


https://mase.lmneuquen.com/vaca-muerta/ ... a-n1239527

luis-ito
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor luis-ito » Jue Jun 04, 2026 4:28 pm

De los trabajadores "Silver a la IA
Cómo cambiará el empleo en Vaca Muerta

https://t.co/PhyAbkFLOM

chory461
Mensajes: 3012
Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor chory461 » Jue Jun 04, 2026 4:16 pm

luis-ito escribió: INSÓLITO
Tanto el WTI como el BRENT bajan el 3% pero la "única petrolera" que baja en la Bolsa es "Central Puerto".......

Tranquilo..... que cuando terminen de perforar este año y saquen petroleo y GAS.... no la paras.... es que el mercado cree que como no sabe de upstream.... no lo hara bien... pero CEPU no entra en esto sola.... contrata a alguien que sabe y que lo haga.

luis-ito
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor luis-ito » Jue Jun 04, 2026 4:12 pm

El gobierno aprobó dos nuevos proyectos RIGI por casi 1850 millones de dólares


https://www.ambito.com/energia/el-gobie ... s-n6285142

luis-ito
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor luis-ito » Jue Jun 04, 2026 3:51 pm

INSÓLITO
Tanto el WTI como el BRENT bajan el 3% pero la "única petrolera" que baja en la Bolsa es "Central Puerto".......

luis-ito
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor luis-ito » Jue Jun 04, 2026 3:28 pm

Se aprobaron inversiones por 1847 millones de dólares en el RIGI de Milei.


https://x.com/laderechadiario/status/20 ... 40/photo/1

luis-ito
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor luis-ito » Jue Jun 04, 2026 3:25 pm



Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Semrush [Bot], Tipo Basico, YandexBot [Bot] y 37 invitados