mucho volumen acá!
vamos a ver cómo sigue... bostera estás adentro?
abrazo
salva +4

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:que le pasa a esta basofia que esta haciendo buen volumen en 2 horas?
DON VINCENZO escribió:
MIRÁ PATAGONICO, PARA MÍ LA CLAVE NO ES LA ASAMBLEA DEL 27-4, SINO LA DE LOS OBLIGACIONISTAS QUE ES EL 22 DE JUNIO, AHÍ YÁ VA A ESTAR LA GRAN VERDAD!!!!!, LO QUE SÍ VA A HABER QUE TENER MUCHA CINTURA PARA ESCOLASEAR EL PAPEL O LOS LOTES ENTRE ESAS FECHAS, ESO DEPENDERÁ DEL CRITERIO DE CADA UNO. Y DESPUÉS DEL 22 DE JUNIO PUEDE CAMBIAR EL ESCENARIO Y LA COMETERA PUEDA LLEGAR A INTERESAR COMO PAPEL DE INVERSION O NÓ! ES MI MODESTA OPINIÓN. UN ABRAZO PATAGONICO Y MUCHA SUERTE PARA VOS Y PARA TODOS LOS QUE LA VIENEN REMANDO DE AÑOS EN ESTE PAPEL.
Juancurupa escribió:
Buenos dias..queria consultarte algo...me podrias explicar mas o menos como manejar las opciones? porque me interesa y mucho....gracias!
PATAGONICO escribió:AMIGO DON VECENZO, Me alegra que venga bien el negocio de la espera, estamos recuperando cuando entramos a 0,81, esperemos llegue pronto a esos valores, abrazo ,![]()
![]()
DON VINCENZO escribió:
LÓGICO SACHA, ME SALIÓ DE pe** MEJOR DE LO PENSADO , NO NOS ENGAÑEMOS.!! UN ABRAZO SACHAPUMA!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], delbarrio, Google [Bot], Magicman, Majestic-12 [Bot], Manuco0, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 488 invitados