fernann escribió:Es evidente q viene hace 10 años...sin arreglo, pero creo q el día que arregle (q el gobierno así lo quiere) esto sube. No queda otra. Ahora definir el día y la hora es difícil, muchos se la juegan a la Asamblea (incluido yo), pero no hay nada escrito todavía. La historia hará lo suyo y ahí veremos quien tenía razón. Solo q un corte definitivo tendrá este año.
Slds
esta bien-----pero hay que poner panios frios porque sino los unicos que deben escribir aca son los alcistas-----que hace 5 meses tiraban la inminente asamblea conel arrgelo a favor del accionista(?)-----lodan por hecho(?)-----y el peso,dolar,etc estuvieron vaticinados por gente que tiene el papel-----pero-----pero-----el papel vale 0,67-----la asamblea esta cada vez mas lejos-----elpeso ni hablar-----y tampoco es seguro que el arreglo concursal eterno sea beneficioso para el accionista bolsero(para mi no)-----es un panio de agua fria en una mercado que castiga a las empresas serias-----a esta nola tiene en cuenta-----tengan cuidado-----que no los saquen del mercado-----hay que seguir jugando-----desde ya los lotes no existen ni han sido negocio para la mayoria-----la minpria dice que gana buena guita con come/lotes que no mueve ni un sope-----que poca se juega aca-----cuiden el bolsillo-----en el bolsillo la plata esta mejor que mal invertida