boquita escribió:bien por esta cosa
compre de entrada en 0.59
mantengo las tgn y compre pampa en 1 sope!
increible lo de pampa
la odio
pero veremos
![]()
![]()
boquita tenele fe un par de semanas más, se va a acomodar en torno de 1,10 y 1,60 respectivamente, por lo menos así lo veo yo