zoo , hay un can suelto..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
facontrader escribió:q. pasa Jesus tas negativo amigo ......eeeeeeeeeeeee se vaaaaa se vaaaaaase vaaaaael LORD Fuma
Aprendiendo escribió:Paciencia y a no regalar que solo le queda subir![]()
boquita escribió:ta mas atascada que cacho de asado entre los dientes
verdolaga escribió:Buenas tardes, el sitio web de Comercial del Plata (remozado como anticipando una próxima reapertura del boliche) presenta las siguientes empresas controladas o vinculadas:
En el sector de petróleo y gas:
1. Compañía General de Combustibles (le queda el 19%)
2. Combustibles del Ecuador SA (es una compañía 100% controlada, que explota en ese país una cadena de 6 estaciones de servicios bajo la marca PUMA) (creo recordar que había un bolonqui con los indios del Amazonas y no sé en qué quedó eso)
3. Destilería Argentina de Petróleo SA
4. Parafina del Plata SA
En el sector de Entretenimientos
1. Nuevo Tren de la Costa SA (bué, un clavo de aquellos)
2. Trilenium SA (50%)
3. Parque de la Costa SA
4. PDC Producciones y Eventos SA
En otras actividades
1. Del Plata Propiedades SA (una empresa dedicada al desarrollo de emprendimientos inmobiliarios y forestales)
2. FerroExpreso Pampeano SA (es la concesionaria de transporte ferroviario de carga, que brinda servicios hacia los puertos de Bahia Blanca y Rosario - San Martín a exportadores, acopiadores y grandes productores de una vasta zona de la Pampa Húmeda)
Si uds. tienen datos del porcentaje de participacion en cada una tendremos un panorama mas claro de cual es la composicion del holding. Saludos.
Galaico escribió:otra vez me parece que puede hacer el mismo movimiento arrancar bien abajo y llevar barato todo lo que se pueda para luego otra vez terminar arriba hoy me parece que en todo el merval van a tradear lindo comprando barato en el arranque y llevándose la diferencia al final de la jornadaveremos.....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, chewbaca, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Erne530, Fercap, Fernan2, Funebrero, germi, Google [Bot], Hayfuturo, luis, Martinm, Matraca, RICHI7777777, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico y 969 invitados