TRAN Transener
-
QuikFCO
- Mensajes: 386
- Registrado: Mar May 10, 2011 10:39 am
Re: TRAN Transener
El mercado empieza a darse cuenta que Transener y Edenor NO son lo mismo.
Que una compañía para ser rentable necesita un mínimo retoque y la otra necesita cientos de millones de pesos, aumento de tarifas, costos políticos, etc.
Que una compañía para ser rentable necesita un mínimo retoque y la otra necesita cientos de millones de pesos, aumento de tarifas, costos políticos, etc.
-
ElGranDiego
- Mensajes: 2001
- Registrado: Lun May 10, 2010 9:53 pm
Re: TRAN Transener
Vamos que sale
, todo el sector sale a romper resistencias
-
ElGranDiego
- Mensajes: 2001
- Registrado: Lun May 10, 2010 9:53 pm
Re: TRAN Transener
Me parece que esta hasta los 0,72 no para 
-
ULISES
- Mensajes: 4671
- Registrado: Vie Ene 22, 2010 11:25 pm
Re: TRAN Transener
bariloche escribió:A ver muchachos, que piensan de las opciones 0.60 Feb?Baratas ?Caras?
Mirá ya no sé, si estan tan baratas, 0.075
Fijate yo ayer comenté que la 0.70 feb a 0.03 me pareció un regalo y cerró a 0.035 creo.
Pensalo es muy personal , pienso que puede tirar más todavía.
Saludos.
-
risky
- Mensajes: 3188
- Registrado: Jue Nov 11, 2010 4:28 pm
Re: TRAN Transener
bariloche escribió:A ver muchachos, que piensan de las opciones 0.60 Feb?Baratas ?Caras?
Y... depende del recorrido que le vas al pelpa. Me da una palanca de 8x aprox. manteniendo la tasa.
Si te sube un 10% tran, esa base podría subir 80%.
Esos son mis números, una humilde opinión. Y aclaro que no soy muy ducho en tema opciones. Solamente operé lotes de ggal (tengo algunos en este momento).
-
bariloche
- Mensajes: 4022
- Registrado: Mar Ene 24, 2012 2:00 pm
Re: TRAN Transener
bolsita escribió:Bue arrancamos parece , recien llego de pescar en el lago puelo , no saque nada pero aka parece que pico lindo
Si podes boquita te recomiendo Lago Moreno, hay buen surtido/unos amigos sacaron varias de 4 Kg
-
bariloche
- Mensajes: 4022
- Registrado: Mar Ene 24, 2012 2:00 pm
Re: TRAN Transener
A ver muchachos, que piensan de las opciones 0.60 Feb?Baratas ?Caras?
-
ULISES
- Mensajes: 4671
- Registrado: Vie Ene 22, 2010 11:25 pm
Re: TRAN Transener
Tanque escribió:Me voy a ausentar un tiempito por vacaciones,
así les dejo a todos un abrazo y por favor
cuidado esta noche con los reyes que vienen desde
muy lejos, con hambre y sin ponerla.
A pesar que sos de la contra , que disfrutes tus vacaciones como seguro te las mereces.
-
ULISES
- Mensajes: 4671
- Registrado: Vie Ene 22, 2010 11:25 pm
Re: TRAN Transener
Sin palabras TRANS...
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TRAN Transener
bolsita escribió:Fue tu peor decicion boquita , lo que comprbas hace 10 años en 10 mil pesos hoy vale 50 mil dolares , una chacra de 20 hs se pagaba 50 mil dolares hoy la lotearon y la sacaron 4 millones limpios
ya lo se
juaaaaa
-
bolsita
- Mensajes: 1159
- Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:04 am
Re: TRAN Transener
Fue tu peor decicion boquita , lo que comprbas hace 10 años en 10 mil pesos hoy vale 50 mil dolares , una chacra de 20 hs se pagaba 50 mil dolares hoy la lotearon y la sacaron 4 millones limpios 
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TRAN Transener
bolsita escribió:Bue arrancamos parece , recien llego de pescar en el lago puelo , no saque nada pero aka parece que pico lindo
que hermoso ese lago!
desde el Bolson hasta el puelo
me quise comprar cada terreno que veia en vta..
al final deje laguita en la bolsa
lpqlp
-
bolsita
- Mensajes: 1159
- Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:04 am
Re: TRAN Transener
Bue arrancamos parece , recien llego de pescar en el lago puelo , no saque nada pero aka parece que pico lindo 
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: TRAN Transener
Me voy a ausentar un tiempito por vacaciones,
así les dejo a todos un abrazo y por favor
cuidado esta noche con los reyes que vienen desde
muy lejos, con hambre y sin ponerla.
así les dejo a todos un abrazo y por favor
cuidado esta noche con los reyes que vienen desde
muy lejos, con hambre y sin ponerla.
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: TRAN Transener
un mango con diez ESTOOO ? ? ( perdon, digo TRAN )
Y bueh, ya q esta pedimos un mango con cincuenta EDEN
Y bueh, ya q esta pedimos un mango con cincuenta EDEN
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot] y 14 invitados