butter escribió:ANITA JAAAAAA!!! ... ese Oscar
Pobre ahi quedaron todos empomados...en un papel que mueve chirolas...con comitentes 70% abajo en dólares.. y comprados hasta los ejes...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
butter escribió:ANITA JAAAAAA!!! ... ese Oscar
ROJO-DE-AMERICA escribió:Que sensiblona City... no tenes sentido del humor, hijo unico debes ser...consntido... para un poco, tampoco
te insulte ni agravie... deja de exagerar... lo mas grave que te dije fue CITYLOCA...![]()
Se nota que no anduviste nunca por el topic de MIRGOR... alla entre el 2010 y 2014....
una vez dije.... pero "SI ES UN GALPON ESTO".... me tirotearon el frente de la casa...
y el auto que paso lo manejaba "Anita"...
dabalanso escribió:Yo pensé que tenias kilos y kilos de call comprados
Draiko91 escribió:hablo del intraday yo... aca freno el mov, y consolida puede desplegar swing arriba o abajo ahora, yo veo dia a dia, para mi cada rueda es diferente. claro que con unn contexto alcista que trae la accion.
dabalanso escribió:No digo que sea zona de compra, veo lo que hacen los gordinyonis... Lo que digo es que es rarisimo que estén todos los indices al palo y acá se hace la muertita...
Matu84 escribió:No veo volumen para abajo, eso me dice que no largan, si aumentara el volumen en caida seria otro tema,es lo que viene haciendo, capaz que cmbia no lo se, pero hasta no fallo
Draiko91 escribió:yo ya cerre lanzamiento, ahora otra vez mirando, por ahora aca zona de compra como estas diciendo... veremos que swing viene.
ROJO-DE-AMERICA escribió:Gali es el banco... esto es GGAL.... Gina..
dabalanso escribió:Lo que están cargando afuera... Mamá...
dabalanso escribió:Lo que están cargando afuera... Mamá...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 371 invitados