TRAN Transener
-
Matto
- Mensajes: 6376
- Registrado: Lun Abr 20, 2009 10:39 am
Re: TRAN Transener
che pasa a EDN ?? q onda ? deberia acompañar aunq sea... nunca vi tan poco margen entre ambas
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: TRAN Transener
0.75 luego 0.85 como resistencias
importantes...compradoraso el
papel
importantes...compradoraso el
papel
-
ULISES
- Mensajes: 4671
- Registrado: Vie Ene 22, 2010 11:25 pm
Re: TRAN Transener
la verdad no esperaba semejante suba..........
+ 5%
-
ULISES
- Mensajes: 4671
- Registrado: Vie Ene 22, 2010 11:25 pm
Re: TRAN Transener
QuikFCO escribió:Ahí se fueron ...
-
ULISES
- Mensajes: 4671
- Registrado: Vie Ene 22, 2010 11:25 pm
Re: TRAN Transener
QuikFCO escribió:O sea, para el precio del subyacente cuando se hizo la operación, me pareció extraño que se haga, porque representaba una VI de cerca del 82%, una locura.
Pero ya con la acción a $0,705, suena más lógico.
La base 0,70 FE está operando con una VI del 55%. Con esa VI correspondería un precio de la 0,60 FE de $0,122
listo el pollo nó......
-
QuikFCO
- Mensajes: 386
- Registrado: Mar May 10, 2011 10:39 am
Re: TRAN Transener
Ahí se fueron ...
-
ULISES
- Mensajes: 4671
- Registrado: Vie Ene 22, 2010 11:25 pm
Re: TRAN Transener
eso espero jaba....
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: TRAN Transener
ULISES escribió:acercaron las puntas , mas viable ahora.....![]()
yó retiré vta dejo que corra.....![]()
Sr Ulises ,espero no equivocarme .
Creo que realizo lo correcto.
Me parece que hay mucho recorrido todavia.
Son solo 10Cvos de dolar.
-
ULISES
- Mensajes: 4671
- Registrado: Vie Ene 22, 2010 11:25 pm
Re: TRAN Transener
acercaron las puntas , mas viable ahora.....
yó retiré vta dejo que corra.....
yó retiré vta dejo que corra.....
-
ULISES
- Mensajes: 4671
- Registrado: Vie Ene 22, 2010 11:25 pm
Re: TRAN Transener
QuikFCO escribió:O sea, para el precio del subyacente cuando se hizo la operación, me pareció extraño que se haga, porque representaba una VI de cerca del 82%, una locura.
Pero ya con la acción a $0,705, suena más lógico.
La base 0,70 FE está operando con una VI del 55%. Con esa VI correspondería un precio de la 0,60 FE de $0,122
Ahí pagaron a 0.13.....
-
ULISES
- Mensajes: 4671
- Registrado: Vie Ene 22, 2010 11:25 pm
Re: TRAN Transener
todavía siguen con las 2500 a 0.002 ......por favor
0.704 papel...
0.704 papel...
-
QuikFCO
- Mensajes: 386
- Registrado: Mar May 10, 2011 10:39 am
Re: TRAN Transener
O sea, para el precio del subyacente cuando se hizo la operación, me pareció extraño que se haga, porque representaba una VI de cerca del 82%, una locura.
Pero ya con la acción a $0,705, suena más lógico.
La base 0,70 FE está operando con una VI del 55%. Con esa VI correspondería un precio de la 0,60 FE de $0,122
Pero ya con la acción a $0,705, suena más lógico.
La base 0,70 FE está operando con una VI del 55%. Con esa VI correspondería un precio de la 0,60 FE de $0,122
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: TRAN Transener
el mercado puede dejar sin efecto
la operacion, ahora si fue por pedido
del agente comprador ,deberia tener
el consentimiento del vendedor o sea
tuyo.
la operacion, ahora si fue por pedido
del agente comprador ,deberia tener
el consentimiento del vendedor o sea
tuyo.
-
ULISES
- Mensajes: 4671
- Registrado: Vie Ene 22, 2010 11:25 pm
Re: TRAN Transener
QuikFCO escribió:La acción sube como un cohete, tiene una volatilidad implícita muy elevada, y me la anulan supuestamente porque excede el precio normal de mercado.
Mercado en opciones que no mueven ni $10.000 diarios.
Al precio actual de $0,704, la base 0,60 FEB, si opera a 0,131, representa una VI del 72%.
La acción subió un 25% en el año.
Todavía no entendi por qué la anularon. Espero que se haga más tarde.
Saludos
SE van a hacer , no me queda claro porqué te la anularon , pero tranqui
-
QuikFCO
- Mensajes: 386
- Registrado: Mar May 10, 2011 10:39 am
Re: TRAN Transener
La acción sube como un cohete, tiene una volatilidad implícita muy elevada, y me la anulan supuestamente porque excede el precio normal de mercado.
Mercado en opciones que no mueven ni $10.000 diarios.
Al precio actual de $0,704, la base 0,60 FEB, si opera a 0,131, representa una VI del 72%.
La acción subió un 25% en el año.
Todavía no entendi por qué la anularon. Espero que se haga más tarde.
Saludos
Mercado en opciones que no mueven ni $10.000 diarios.
Al precio actual de $0,704, la base 0,60 FEB, si opera a 0,131, representa una VI del 72%.
La acción subió un 25% en el año.
Todavía no entendi por qué la anularon. Espero que se haga más tarde.
Saludos
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Cohiue, Gon, Google [Bot], LUANGE y 41 invitados