Venis dulce con las ganancias y ademas sos un buen tipo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
torino 380w escribió: ↑ Amigo Abeja, bien, gracias, imaginando como esto va a crecer, el otro dia hable, con un cohaching psicoanalista, de futbol, le dije , explicame q es eso, me dijo , q actua sobre la psicologia del jugador, dentro de tantas cosas , que yo no podia creer, como se puede "lavar" el cerebro y actuar sobre el equipo, me dijo q hay dos , el y uno q le dice el brujito, me conto, la influencia de la muerte de Maradona , sobre Messi, me dijo, que puede aparecer otro Messi en el mundial de Qatar, el va a conciderar, que ahora el, toma el puesto de Maradona y desempeñarse de otra forma. A mi, el futbol ni me va ,ni me viene, si, estoy interesado, como la gente va a apostar en ese mundial, en el juego online. Esto va a estar muy bueno. Gracias Abeja , que sigas lindo.![]()
stolich escribió: ↑ Hola. hoy leo algunos post un poco quejosos y tal vez tendientes a deprimirse, respecto al intercambio tal vez poco amistoso o con algún que otro chascarrillo , entre caracterizados foreros. Sabemos que esto es Bolsa, podemos ganar o perder o salir empatados, cada día de la semana. Y respecto a esto, las críticas o elogios que recibimos, forman parte de la adrenalina, y de la emoción que genera la Bolsa. Si quisieramos solamente tranquilidad, paz y ganancias seguras , guardamos dolares bajo el colchón , o hacemos plazo fijo o invertimos en propiedades. Pero ahí estamos con la paz de los cementerios. Aburridos totalmente, y sin ningún toque de emoción o suspenso. Si no aparecen los contras, los polémicos, los histriónicos, ¿Donde está la gracia o el interés de entrar a leer al foro ? . Ya lo dije hace un tiempo, esto es como una telenovela, para que sea interesante, tiene que aparecer siempre algún que otro villano, que le agregue interés a la trama.![]()
torino 380w escribió: ↑ Lo unico que estoy en esta empresa , es por Bolt, en si, Vos JAVI , Don Vincenzo, 007, Abejita, Recero, TECNICALPRO, seguro q me olvido, de algun compañero de ruta. Y la verdad... que el unico que sabe es el mercado y Dios, si se le ocurre traer un vichito, mas complicado, nadie nos puede salvar, asi que a seguir "charlando "...jajaj, Abrazo .![]()
javi escribió: ↑ Tenga muy buenas tardes estimado Sr bohemio33 ,,disculpeme no pasa por ahi el asunto ,,ni usted , ni yo ni Oberá1 y otros usuarios perderemos nuestras BOLDT- DEL BOLDT-SILLIO ,,pero hay una realidad que ya comente ,,,las regulasiones no las podemos evitar ,,yo no quise rdeñar en la ultima subida en mas podia hacerlo en $4,50 pero es un riesgo ,,ahora cuantas veces mas lo pueden hacer ..no lo se ,,claro que aprovechamos ,,pero no me morfo el cuentito del tio ,,me explico el hace su negocio con mucha sal ,, la lectura de mercado que intepreto en cuanto a BOLDT ,,,es por 2 factores que inteprete ,,,tanto en B-GAMI como en BOLDT ,,,en BOLDT ...me da $3,98 pero ellos van $3,50 ahora duplique y se dara cuenta que metieron 120 en menos que canta un gallo ,,esta bien poco lo pueden intepretar ellos no le diran hacemos esto ,,,ellos utilizan los factores de la manipulasion y esto es legal ,,es parte del Mercado ,,,a diferencia de nosotros que decimos con sinceridad lo que pensamos y hacemos ,,,porque invertimos no tradeamos ,, saludos ,,,y veremos ..espero no tener razon con lo que viene ,,no voy a ser repetitivo ,,,aunque tendria para que no caegan los desprevenido ,, los que me conocen como DON VINCENZO , DON RECERO , TECNICALPRO ,jose enrrique torino y muchos mas saben quien soy , uqe hago y porque ...y tambien me conocen los demasde lo contrario para que me sitarian ,,,claro todo esto es mercado
no se olvide que yo mantengo mi firme postura de cuanto estara BOLDT
javi escribió: ↑ QUE CABALLERO el estimado Sr IQZeta »![]()
![]()
![]()
Buenos días a la banda, paso a dejarles mis saludos y respetos a todos los que han aportado diversas cosas en el foro a lo largo de este tiempo.
He salido de la empresa como accionista y debo decirles que deseo de corazón el mejor de los negocios para todos ustedes. Hasta la vuelta para todos, pero en especial para aquellos que aportan documentación y comparten noticias continuamente. Abrazo a Fortinero, Don Vincenzo, Abeja, SEBARA, CorEduard, v1r7u4l16, Kamei, Ronin, Javi , 007, Angelito y disculpas a los que omití, fue sin intención. También reconocer a los usuarios que no postean seguidos pero ahí están, atrás de una pc alentando para arriba o para abajo.
Buen fin de semana estimados amigos de Bolt! ::
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, cabeza70, carlos_2681, el indio, Ezex, Gabye, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Gua1807, guilmi, iceman, inge, Kamei, Majestic-12 [Bot], Merlin, mr_osiris, Mustayan, napolitano, OSALRODO, PabloMG, pipioeste22, rapolita, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], Tipo Basico, tornado_46, Walther, WARREN CROTENG y 923 invitados