alejandroB escribió:si tirás más fundamentos...
Y hoy tanta variación no hubo, no me parece vender....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alejandroB escribió:si tirás más fundamentos...
LEMAGISCIEN escribió:Creo que las chances de que suba aumentan y de ocurrir la excitación que paga cualquier verdura se hace ver, porque cada vez que el pelpa sube y cuando SUBE es con mayúsculas la monada se lanza a comprar cualquier cosa en el desconocimiento o en la avaricia del que desconoce pero supone. Nadie sabe a ciencias ciertas un catzo como termina esta historia de empomes reiterados, pero cuando sube creemos saber y allí está el error, en especial si tenemos lotes. Si sube con mayúscula: rajar en silencio puede ser la mejor jugada. Por lo pronto a estos precios hoy parece todo bastante interesante. Pero con la Bolsa nunca se sabe.
facontrader escribió:Jesus , Quedomos en Pelota$ o nos encierran en el ZOO por pelo***** , no es cierto Sacha, adeeentro del ZOO jajajajaja![]()
bon anima
rcabsy escribió:Lo mejor es tener algo de este papel pero mejor estar en otros papeles q tengan solidez. Empresas como Ts, Teco, Mirg,etc.
Saludos y ojala se les pueda dar a los comprados. Miro con cautela y si sube quizas le entre pero viendo el grafico bajo un 50% el papel, para mi es bastante!
rcabsy escribió:Lo mejor es tener algo de este papel pero mejor estar en otros papeles q tengan solidez. Empresas como Ts, Teco, Mirg,etc.
Saludos y ojala se les pueda dar a los comprados. Miro con cautela y si sube quizas le entre pero viendo el grafico bajo un 50% el papel, para mi es bastante!
empome escribió:en alpargatas pasa algo parecido a lo de come
cuando pagaron con acciones bajo de 12 pesos
a 1.32
cuidado con el empome
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, elcipayo16, eltaliban, Google [Bot], Granpiplin, LUANGE, Magicman, MAGNANIMO, Mazoka, nl, Patricio2, pipioeste22, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico y 719 invitados