No digo todas las noches
tampoco todos los días
aunque sea de vez en cuando
pero dame una alegría
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Leon escribió:Parece que el 30/6, o sea, Lunes 2/7 presenta balance, segun info bolsar:
http://nuevo.bolsar.com/Vistas/Agendas/ ... satil.aspx
gustavo ballestero escribió:PARECERIA SER QUE LOS TENEDORES DE COME SE FUERON TODOS AL ACTO DE MOYANO..................![]()
calmo escribió:Ganas no me faltaron, no tenes idea de las COME que hubiera comprado estos últimos tres años con lo que me descuentan de Ganancias.
gustavo ballestero escribió:PARECERIA SER QUE LOS TENEDORES DE COME SE FUERON TODOS AL ACTO DE MOYANO..................![]()
ferchus escribió:METAL, antes que nada: al final entraste o no entraste a come? jajaja
Te cuento; las acciones y bonos están exentas del pago por BBPP (también plazo fijo y otras cosas); los FCI, fideicomisos y las acciones extranjeras (Cedear) pagan BBPP (si es que con todos tus bienes declarados superas los 305k de patrimonio q no es mucho si tenes un depto chico y un autito).
Saludos.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: bwins...
Boca Corinthinas y Wimbledon
gustavo ballestero escribió:UNA PREGUNTA QUIZAS TONTA, DICEN QUE EL DINERO NUNCA DUERME:::::DOLAR QUIETO, COMODITIES, PLAZOS FIJOS ,MUERTOS, BOLSA, MUERTA,...........DONDE ESTAN TIMBEANDO.????????????????????..........![]()
ferchus escribió:Hola, sólo para comentarles mi experiancia con los FCI del Santander y sin animo de polemizar ni con los que estan a favor ni con los que estan en contra; sólo para aportar algo mas si se puede.
Empecé en 2006, con el SF Rta.variable y con SF Lat Amercia en $. sólo puse 2k en cada uno; me sirvio para iniciarme en las inversiones financieras, jeje.
En el 2008 puse otras 2k en SF BRIC; en 2009 un puchito más en SF Renta Plus $.
Los seguia dia a dia solo para tomar las cotizaciones y anotarlas y graficar como iban.
Era poca plata, pero la deje ahi para un futuro, que se yo.
Al principio subieron un poco, despues vino crisis 2008/09.
Despues volvieron a subir, volvieron a bajar, en fin.
En 2008 ya me animé y empecé con acciones.
Lo que iba viendo es q esos fondos q yo tenia eran los q mas rendían (por eso me meti), tambien los q mas rapido bajaban, y seguian en general el comportamiento de las acciones, incluso el SF de Acc locales tenia un dibujo parecido al de Lat Am y BRIC.
En resumen, no me fue mal, pero me hubiera ido bien si entraba y salia, como con las acciones; pero tendría q haber tenido la bola de cristal o el diario del lunes. jeje
Al final decidí rescatar todos, más que nada porque para la declaracion de BBPP no están excentos. pequeño detalle (creo que las acciones extranjeras tampoco lo estan).
El tema es que ahora cambio mucho todo, bah, la comparacion de lo local con lo externo q comentaba recien.
Capaz para entrar en acciones extranjeras sea la forma mas facil y barata; aunq tambien hay comision y no se puede ver la cotizacion "dentro" de un dia sino al final del dia; y tardan 72hs en darle la guita como un bono.
Espero q haya servido de algo.
Saludos a todos y esperemos q con el viento del invierno la cometa pueda remontar bien alto.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Itzae77, Martinm, notescribo, Semrush [Bot], TELEMACO y 933 invitados