COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
953 k pasando el millón en minutos 

-
736 k y moviendose rápido se acaban las de 0,56 apuren a comprar 

-
riki66 escribió:0,56 !! momento crìtico, si aguanta por acà y termina mejor es buena señan ( Técnicamente hablando)
Aguanta y sale no hay dudas,momento de compra para el que no entro aun,cerradas las saludas nadie venda

BombaCaceres escribió:Miguel justamente por lo que decis, como no tiene fundamento ni a la suba ni a la baja, y ante el contexto, capaz alguno prefiere tener los pesos disponible y ver que pasa.
Opino igual. Pero por ahora conservo los papeles que tengo acá. Ya pasé por muchas de estas y la paciencia siempre se transformó en ganancia.
Saludos
BombaCaceres escribió:Mas que poner el pecho, dejaron de vender, sino con $150000 la tenemos en 0,50 el contexto es un quilombo, no hay fundamentos, y de por si esta tiene menos que ninguna.
No tiene fundamentos para nada, ni para subir ni para bajar.
como te cule....n.aca!
por lo menos me quedo pal sambuche los lotes que vendi
por lo menos me quedo pal sambuche los lotes que vendi
gustavo ballestero escribió:ESAS 500K SE HICIERON TAN RAPIDO QUE NO PUDE VER .....QUE FUE UN PASAMANO, O VENDIAN O ESTABAN A LA COMPRA.....![]()
A mi me parece que alguien salio a ponerle el pecho y lo taparon de una
riki66 escribió:
AGENTE DE BOLSA CSB CIRILLO NUMERO 172 ALGO MAS?
si es hincha de chicago o de boca?
o de los dos....

0,56 !! momento crìtico, si aguanta por acà y termina mejor es buena señan ( Técnicamente hablando)
gustavo ballestero escribió:DISCULPA QUIEN ES CIRILO 172????????
AGENTE DE BOLSA CSB CIRILLO NUMERO 172 ALGO MAS?
El negocio financiero lo hacen los grandes aca olvidate de hacer guita aca! Tenes que bancarte el largo plazo!!!!
gustavo ballestero escribió:AHI PUSUIERON NUEVAMENTE LOS 196 K EN 0,58.....SI ALGUIEN PUDE INFORMAR QUIEN ES EL QUE VENDE???????![]()
cirilo 172