DavidBowman escribió:Kirchner en el 2003 era la nada misma también, Duhalde lo apoyó por descarte después que se le bajaron otros.
fue un momento muy particular..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DavidBowman escribió:Kirchner en el 2003 era la nada misma también, Duhalde lo apoyó por descarte después que se le bajaron otros.
pampelazo escribió:Gracias Conde. Juzgando por lo que pasó parece que habría Emerging.. cuando tocó los 26 pelaron la vela enseguida. Eso no quita que pueda volver a visitar la TL de abajo para luego salir (26800).. el tema es que si la rompe a la baja......![]()
Encima mirá la WMA30 como está curvandose....![]()
Tengo miedo.
El Conde escribió:Pampelazo, te doy mi pronóstico:
Si acelera la baja y vamos a los 26k hay emerging.
Si a duras penas se mantiene neutro, bajo volumen, no hay emerging.
Sabias palabras las de M.S. cuando dijo hace 15 días "se puso atractiva Argie, pero le falta un 15% para ser oportunidad"
Si vamos por ese 15% extra de caída, entonces creo que podría haber emerging, si no vamos es porque vamos a estar 1 año mas repartiéndonos los papeles entre nosotros
pampelazo escribió:Están cerca de los mínimos desde el descreme, tendrían que salir de ahí si no aparece algún driver contra emerging... si no reclasifican no nos queda chance tenemos que volver a buscarla en 6 meses suponiendo que el mejor equipo de los últimos 50 años no la cag4...
DavidBowman escribió:Qué fabricás, droga?
davinci escribió:Sola no tiene ni zapatillas para esa carrera.. Perotti es un tapado .. vaya a saber.... igualmente , el Gob no es tan inutil / creo/.. y apoyara a algun peroncho moderado cuando vean que el barco esta naufragando.. .
charlyll escribió:urgente24.com es como que me digas que las encuestas las hizo c5n o el viejo indec.
no tengo deseos ni de macri ni de cristina, tengo una fabrica a 2ble turno, me da igual quien gobierne total tengo la cultura del trabajo, el problema lo tienen los que viven del estado no yo, por mi puede ganar tinelli total voy a seguir vendiendo
Citizen escribió:el primer driver contra emerging ya aparecio y es la postergacion de OCDE...lo de bulgaria es verso
pampelazo escribió:Están cerca de los mínimos desde el descreme, tendrían que salir de ahí si no aparece algún driver contra emerging... si no reclasifican no nos queda chance tenemos que volver a buscarla en 6 meses suponiendo que el mejor equipo de los últimos 50 años no la cag4...
Citizen escribió:sisi,,,esta ultima media hora me esta gustando a ver que pasa a la tarde...hay que estar atentos...
amenazo con partirse todo pero no lo hizo...es una gran señal sino la mejor, cuando el mkt tiene todo para hacerlo y no lo hace
pampelazo escribió:ADR pegaste una mirada?
Citizen escribió:me gusta el merval rompiendo y no acelerando,,,ahora revirtió ojo...no hay volumen, cuando aparezca veremos para que lado es...
mr_osiris escribió:ay ay que facil que es la bolsa ....![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, el indio, Ezex, Gon, Google [Bot], hernan1974, j3bon, Kamei, Leopardon, Majestic-12 [Bot], notescribo, Pirujo, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 520 invitados