Whitehorse74 escribió:hola Capitalista,
no es de mal onda pero la verdad que cada vez que entro al foro de TRAN te leo y me deprimís. Estas todo el día diciendo: sale sale subió 3 centavos con el símbolo de la flecha verde que me tiene las b*** por el piso, al otro día el papel está en rojo y salís diciendo la basofia bla bla bla con el símbolo de la flecha rojo que me tiene las b*** por el piso.
La verdad que no aportas nada al foro. Alguna vez tenes que decir algo con fundamentos que respalde tus palabras.Todos tenemos esas ganas de que suba el papel y ser millonario, pero es una sensación obvia de cualquier ser humano que no hace falta que se exprese en un foro de manera repetitiva.
Seguro ahora te vas a enojar y decir que yo no aporto nada. Es verdad, yo no aporto porque estoy aprendiendo y en un futuro espero aportar pero con fundamentos y noticias que respalden mis palabras.
Espero que la próxima que entre al foro pueda leer de tu parte algún análisis técnico, algún fundamental, alguna noticia que provengan de fuentes confiables, etc.
Y este menaje también va dirigido a todos aquellos que hacen los mismo.
Aclaración: Mi idea no es pelear, pero este tipo de mensajes no aportan nada a la comunidad.
Lo saluda atentamente WhiteHorse74
Estimado colega:
No me gusta hacer autobombo pero le hago algunos pequeños comentarios:
1. Si puede observar páginas atras verá graficos de Transener (Idem en Pampa y en el foro de Dow Jones) de mi autoria, de vez en cuando pego algunos analisis propios. Tambien meto algo de puteadas al pelpa... muchos usamos de vez en cuando el foro como psicologo

2. No me enojo, pero (por su salud) le recomiendo que lea mucho... y de todo vaya tomando lo que le sirva para aprender cada dia mas... no olvide revisar paginas anteriores y verá algunos graficos interesantes.
3. Si su estado de animo está tan por el piso debe ser señal que necesita algun cambio en su vida, trabajo o negocios... si el tema viene por el lado de la bolsa le recomiendo que lea "Vivir del Trading" de Alexander Elder y ademas que practique yoga o meditacion que son muy buenos para el cuerpo, mente y espiritu
Que tenga lindo dia!