TRAN Transener
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: TRAN Transener
Siempre valió más que TGN....
-
el profe
- Mensajes: 6658
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm
Re: TRAN Transener
Le entre a 0.71 y a 0.717 si sube edenor que esta fundida a esta le veo mucho recorrido! al pesito tiene que subir tranquila al igual que tgn que por suerte tambien tengo 
-
QuikFCO
- Mensajes: 386
- Registrado: Mar May 10, 2011 10:39 am
Re: TRAN Transener
Vale $0,735. Llévenle los 500 lotes de la $0,60 FE al pibe que los vende a $0,14.
Yo no tengo $, sino ya los hubiera llevado.
Saludos
Yo no tengo $, sino ya los hubiera llevado.
Saludos
-
QuikFCO
- Mensajes: 386
- Registrado: Mar May 10, 2011 10:39 am
Re: TRAN Transener
$0,73 operado
compra 17125 x $0,730
venta 25000 x $0,735
- $0,82 nueva escala
compra 17125 x $0,730
venta 25000 x $0,735
- $0,82 nueva escala
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: TRAN Transener
Mil acciones solo salen 100 dolares.
Mil acciones salen menos de 700 pesos.
Compren que es liquidacion.
Saludos.
Mil acciones salen menos de 700 pesos.
Compren que es liquidacion.
Saludos.
-
ULISES
- Mensajes: 4671
- Registrado: Vie Ene 22, 2010 11:25 pm
Re: TRAN Transener
ULISES escribió:el Mié Ene 09, 2013 1:56 pm .....la verdad no esperaba semejante suba..........+ 5%
![]()
![]()
0.693 + 1.91% ....0.60 feb 0.12....
Igual casi un 2% arriba esta muy bien .
-
obekiko
- Mensajes: 4154
- Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm
Re: TRAN Transener
tgn1usd escribió: no cantamos victoria antes de tiempo shakes, tenemos mucho amague encima nostros. yo ya voy cin pie de plomo.
Eh mesmo
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: TRAN Transener
La monada huye de los kakakones y ya tiraron la toalla en el tema energétiko, o inflacionan con la Xerox o inflacionan con rodrigazos. Por ósmosis tiene que subir todo. Mervalazo en kakakones, resta ver dónde terminará el dólar con todo este quilomnbo.
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: TRAN Transener
Shakespeare escribió:Mervalazo energétiko en kakakones Sacha.
no cantamos victoria antes de tiempo shakes, tenemos mucho amague encima nostros. yo ya voy cin pie de plomo.
-
obekiko
- Mensajes: 4154
- Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm
Re: TRAN Transener
qhdp la tiraron abajo con 60.000 papeles 
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: TRAN Transener
Mervalazo energétiko en kakakones Sacha.
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: TRAN Transener
aperturo la 0.80 FE 0.035
muy firme esto
muy firme esto
-
ULISES
- Mensajes: 4671
- Registrado: Vie Ene 22, 2010 11:25 pm
Re: TRAN Transener
bariloche escribió:A ver muchachos, que piensan de las opciones 0.60 Feb?Baratas ?Caras?
ULISES escribió:el Sab Ene 05, 2013 6:05 pm
Mirá ya no sé, si estan tan baratas, 0.075....yo las tengo hace un tiempo a un valor muy bajo y le tuve fé, creo que a 0.10 /0.12 debería llegar tranqui, es casi un 50% mas de suba, pero esto es bolsa y me he comido muchos garrones con las electricas.
![]()
Fijate yo ayer comenté que la 0.70 feb a 0.03 me pareció un regalo y cerró a 0.035 creo.
Pensalo es muy personal , pienso que puede tirar más todavía.![]()
Saludos.
0.70 FEB 0.06 ....100% DE SUBA 2 DIAS Y MEDIO......
-
Matto
- Mensajes: 6376
- Registrado: Lun Abr 20, 2009 10:39 am
Re: TRAN Transener
bueno comparemos con PAMPa, deberia subir mas de la cuenta.. porq TRAN es un activo de su grupo ..
y creo q las tarifas aumentan este año desp de paritarias
y creo q las tarifas aumentan este año desp de paritarias
-
QuikFCO
- Mensajes: 386
- Registrado: Mar May 10, 2011 10:39 am
Re: TRAN Transener
Matto: Edenor está fundida. Transener no. A Transener la arreglan con un retoque mínimo de tarifas y cánones. Para arreglar Edenor tienen que subir tarifas +50%, sólo para que deje de perder plata.
Esa es la diferencia que, calculo, está apreciando el mercado.
Esa es la diferencia que, calculo, está apreciando el mercado.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, Gon, Google [Bot], LUANGE, YandexBot [Bot] y 47 invitados