come, y les avise oportunamente...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
facontrader escribió:Juan Napoli y tambien para vos Marce , saludos , bon anima ..............UP UP
![]()
gustavo ballestero escribió:MARCELOS EN QUE PARTE DEL ECONOMICO....ESTOY BUSCANDO Y NO LA ENCUENTRO???????![]()
cabritodel13 escribió:la verdad es q estoy sorprendido como muchos. ME DA MIEDITO.![]()
![]()
y si encima el q largo es el mismo de TGN me esta dando cagadera. que Dios nos ayude el Lunes. buen finde para todos.
alejandroB escribió: trato de resumirlo y si le pifio por mucho que corrija alguno entro en concurso de acreedores por falta de pago
hace unos años consiguió un acuerdo de pago con una quita grande pero iniciaron juicio porque supuestamente estuvo arreglado, ahora mejoraron la propuesta: una quita del 40% en dólares a pagar con ampliación de capital 1 acción por 1 peso; sino como alternativa pagar con un bono a 3,4 y 5 años en dólares. El próximo 22 de Junio están convocados los acreedores para aceptar o rechazar la propuesta. Si se amplia el capital hoy hay 260 millones de acciones, habría que sumar otras 1100 millones me parece.
En el sitio http://www.scp.com.ar hay unos pdf con el resumen de todo, la propuesta, etc.
ari1702 escribió:
Hola gaston buen dia, la verdad no sabia que habia una causa, eso no lo tenia en cuenta si me lo podes ampliar te lo agradeceria, si sabia que habia una investigacion por el vaciamiento de la empresa, lo que no entiendo es que aca lo nombran mucho a Soldati y me llama la atencion porque hace rato que no tiene nada que ver con la empresa
Gaston19831 escribió:
se notan que estan generando operetas en bloque. hay que ver si as da el mismo.
el xpediente.. judicial... te suena? sabes que hay una causa?
buen.. busquen mas atras en el foro..
y sino.. busquen otro poco.. vamos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 615 invitados