TRAN Transener
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TRAN Transener
Esas comparaciones no siempre se dan
Costanera siempre valio mas que Puerto 
-
obekiko
- Mensajes: 4154
- Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm
Re: TRAN Transener
Gramar escribió:Siempre valió más que TGN....
habrá que cargar más entonces...?
-
obekiko
- Mensajes: 4154
- Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm
Re: TRAN Transener
boquita escribió: tal cual
me habia pasado de tran a tgn y es esa la diferencia
hoy compre mas pampa y mantengo las trans
me raje de tgn a 0.87
q se yo
Salgo de tgn y te sigo boquita
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TRAN Transener
Gramar escribió:No acompañó sobre el final el aluvión de compras que hubo en PAMP y EDN.
TGN le sacó casi un 20% a TRAN.....
tal cual
me habia pasado de tran a tgn y es esa la diferencia
hoy compre mas pampa y mantengo las trans
me raje de tgn a 0.87
q se yo
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: TRAN Transener
No acompañó sobre el final el aluvión de compras que hubo en PAMP y EDN.
TGN le sacó casi un 20% a TRAN.....
TGN le sacó casi un 20% a TRAN.....
-
eli
- Mensajes: 1994
- Registrado: Jue Jul 26, 2012 2:28 pm
Re: TRAN Transener
hasta 1,2 no se me mueve un pelo.. 
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: TRAN Transener
Dió tiempo de cargar algunos lotes por suerte.
-
QuikFCO
- Mensajes: 386
- Registrado: Mar May 10, 2011 10:39 am
Re: TRAN Transener
bonus.com escribió:Tengo ganas de vender pero lo veo muy tomador al papel, ustedes que piensan muchachos puede seguir subiendo esto?
Como puse a la mañana. Si pensás en el corto plazo, hasta $0,82 hay solo aire.
Y en el mediano / largo plazo , sigue regalada.
Saludos
-
bonus.com
- Mensajes: 1864
- Registrado: Sab May 08, 2010 1:34 pm
Re: TRAN Transener
Tengo ganas de vender pero lo veo muy tomador al papel, ustedes que piensan muchachos puede seguir subiendo esto?
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: TRAN Transener
ULISES escribió:sí yo le tiré la orden a mi operador por t.e sin ver a cuanto estaba, y luego ví que se hicieron, todavía tengo voy largando despacio de menor a mayor.![]()
PAPELAZO.![]()
![]()
![]()
SALUDOS
Comenzo la compra nuevamente.
-
ULISES
- Mensajes: 4671
- Registrado: Vie Ene 22, 2010 11:25 pm
Re: TRAN Transener
sí yo le tiré la orden a mi operador por t.e sin ver a cuanto estaba, y luego ví que se hicieron, todavía tengo voy largando despacio de menor a mayor.
PAPELAZO.
SALUDOS
PAPELAZO.
SALUDOS
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: TRAN Transener
QuikFCO escribió:
Estaba el papel en $0,74 y los lotes 0,60 a $0,14, era para llevar, claramente.
Saludos
Díficil que se quede en estos valores mucho tiempo con el mercado up y TGN en $0.84.-
-
QuikFCO
- Mensajes: 386
- Registrado: Mar May 10, 2011 10:39 am
Re: TRAN Transener
ULISES escribió: buen día ,recien llego ,me saque de encima a los brazucas.... gracias ; por lo de pibemi segunda escala vendida a 0.14 .....
![]()
![]()
que alegría.....
transener solo satisfacciones por ahora.
ayer no vendiste a 0.131 ???????? y yá queres llevar de nuevo.
Estaba el papel en $0,74 y los lotes 0,60 a $0,14, era para llevar, claramente.
Saludos
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: TRAN Transener
Con algunos lotes te validan $0.84 a FEB y con otros en $0.75......
-
ULISES
- Mensajes: 4671
- Registrado: Vie Ene 22, 2010 11:25 pm
Re: TRAN Transener
QuikFCO escribió:Vale $0,735. Llévenle los 500 lotes de la $0,60 FE al pibe que los vende a $0,14.
Yo no tengo $, sino ya los hubiera llevado.
Saludos
buen día ,recien llego ,me saque de encima a los brazucas.... gracias ; por lo de pibe
transener solo satisfacciones por ahora.
ayer no vendiste a 0.131 ???????? y yá queres llevar de nuevo.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Mustayan, Semrush [Bot] y 63 invitados