COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Algun dia se levantan con la noticia que esto vale 0 , cuiden la plata , hoy tenes acciones mas reagaladas que esta a 0.60 , pero con todos los pelpas en regla 

Queria ser uno mas en decir que Come estara en $0.80 el viernes el otro en 1$ el siguiente viernes en 1.50 y en menos de un mes 4$ casi al valor de un dolar

El futurismo puede ser asi
asi
asi
asi 

rcabsy escribió:Menos mal que uno se pone en pijotero y compra y vende como si desconfiara, sino estaria pidiendo limosna en la calle.
Eso de que al minorista le digan que estara en 1 dolar 2 dolares 1 euro es como yo dijera mañana me compro una casa sin credito me compro un Audi sin mover un dedo... Es lindo soñar, pero los sueños se hacen realidad trabajando!
Dicho de paso mando unas flechitas capaz que el Zorro te da un cheque de moneditas

Menos mal que uno se pone en pijotero y compra y vende como si desconfiara, sino estaria pidiendo limosna en la calle.
Eso de que al minorista le digan que estara en 1 dolar 2 dolares 1 euro es como yo dijera mañana me compro una casa sin credito me compro un Audi sin mover un dedo... Es lindo soñar, pero los sueños se hacen realidad trabajando!

Recien llego, hoy volví a perder con el merval, llevo 4 derrotas consecutivas....Eso es patetico para mi....
Está acción del orto volvió a amenazar subir y bajar, no tiene una tendencia clara, lo del viernes y lo de hoy fué desvastador...
Está acción del orto volvió a amenazar subir y bajar, no tiene una tendencia clara, lo del viernes y lo de hoy fué desvastador...
Muchachos,
yo comprendo la euforia de muchos cuando sube y cuando baja... tal vez sería mejor simplemente postear información en vez de pronósticos de precios que nunca se dan.
Gracias y espero como ustedes que esto suba algún día...
abrazo
salva +4
yo comprendo la euforia de muchos cuando sube y cuando baja... tal vez sería mejor simplemente postear información en vez de pronósticos de precios que nunca se dan.
Gracias y espero como ustedes que esto suba algún día...
abrazo
salva +4

gustavo ballestero escribió:ES AL pe** ACA HASTA EL 22 NO VA PASAR NADA.......Y RECEMOS QUE ACEPTEN LA PROPUESTA...![]()

-
rcabsy escribió:0.60? mmmm
sin mala intención, reconocé que te borraste cuando empezó a subir... ahora es más fácil aparecer
-
otra vez adentro con la mitad que vendi el otro día. A ver si traigo suerte che...

0.60? mmmm 

Me gusta que el foro se mantenga atento! 

SR, rcabsy, NO SE DESESPERE POR FAVOR despues me dara la razon