Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
gobernado

Re: Actualidad y política

Mensajepor gobernado » Mié Oct 21, 2015 10:13 pm

SE rompió Thebaranda otra ves

deportado

Re: CLARIN GOLPISTA CON CIUDADANOS GOLPISTAS

Mensajepor deportado » Mié Oct 21, 2015 10:11 pm

John Sunday escribió:AUTODENOMINADOS LIBREPENSADORES DE FOROS.....

JAJAJAJA (4 DIAS)

MERCENARIOS :115:

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Oct 21, 2015 10:00 pm

falerito01 escribió:gracias don vecenzo. pero a veces es la unica forma de salir. si queres vender cantidad tenes que bajarte los lienzos. son las reglas de juego. estoy tratando de no meterme tanto en un solo papel chico. ya con rio sufri mucho. al final subio mucho mas ggal q rio. de 2,70 a 32 y rio de 4,80 a 39,50- que va ser . con el diario del lunes somos todos vivos. creo que longvie esta regalada. y esta garovaglio nose. no la entiendo mucho.aunq siempre tuve a lo largo de estos años. y ahora compre d enuevo. veremos el balance y los dividendos. loq veo q no compra casi nadie. los dias q hace volumen porq compre yo estos dias asi. veremos si viene buen balance si la hace subir. y los dividendos. eso de las heladeras creo que ya no pierden plata. la segunda marca de reehm tiene como el 80 porciento de market share. entre las 2. no hayq con q darles. pero ojala pase como paso con los bancos .que no pagaban los balances hasta q un dia pagaron y subieron 10 veces. estas si siguen ganando asi deberian hacer lo mismo. y sino nos forraremos de plata con los dividendos. :arriba: :arriba: hoy vendi todo aluar. habia comprado a 8 y 8,0'1 vendi a 8,05 y 8,10. sali hecho. pero vendi 5 veces mas de aluar q lo q compre aca. quiero estar sin caucion porq el lunes alo mejor pega una agachada todo. porq creo q estan todos equivocados con scioli. para mi yase despego del cristinismo. y voy a votarlo. hasta hace 2 dias iba votar a macri. pero como veo que gana scioli en primera y se saco de encima al cristinismo voy a votar el voto bronca. bronca a la oposicion que son loser a full. se cagaron el pais y en la gente. mire si scioli seguie como esta mujer., stolbizer doice en q en balotage no apoya a nade. macri no acordo con mazza. o sea ellos si fomentanq ganen scioli. bueno yo tambien. voto a scioli urtubey blejer batakis bein granados casal el topo rodriguez. x poco lo pone a biolcatti en el tema campo jeje se apuro en despegarse del cristinismo. va perder mucho voto del cristinismo duro. creo que cristina va votar a macri igualq kiciliof. yo como de narvaez voto a scioli. :arriba:

Te tenes que poner la encuestadora Falerito. Me temo que el Manco no gana en primera. Hay 2da y ahí si...el Manco gana.

Athila

Mensajepor Athila » Mié Oct 21, 2015 9:55 pm

Imagen

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Oct 21, 2015 9:46 pm

gracias don vecenzo. pero a veces es la unica forma de salir. si queres vender cantidad tenes que bajarte los lienzos. son las reglas de juego. estoy tratando de no meterme tanto en un solo papel chico. ya con rio sufri mucho. al final subio mucho mas ggal q rio. de 2,70 a 32 y rio de 4,80 a 39,50- que va ser . con el diario del lunes somos todos vivos. creo que longvie esta regalada. y esta garovaglio nose. no la entiendo mucho.aunq siempre tuve a lo largo de estos años. y ahora compre d enuevo. veremos el balance y los dividendos. loq veo q no compra casi nadie. los dias q hace volumen porq compre yo estos dias asi. veremos si viene buen balance si la hace subir. y los dividendos. eso de las heladeras creo que ya no pierden plata. la segunda marca de reehm tiene como el 80 porciento de market share. entre las 2. no hayq con q darles. pero ojala pase como paso con los bancos .que no pagaban los balances hasta q un dia pagaron y subieron 10 veces. estas si siguen ganando asi deberian hacer lo mismo. y sino nos forraremos de plata con los dividendos. :arriba: :arriba: hoy vendi todo aluar. habia comprado a 8 y 8,0'1 vendi a 8,05 y 8,10. sali hecho. pero vendi 5 veces mas de aluar q lo q compre aca. quiero estar sin caucion porq el lunes alo mejor pega una agachada todo. porq creo q estan todos equivocados con scioli. para mi yase despego del cristinismo. y voy a votarlo. hasta hace 2 dias iba votar a macri. pero como veo que gana scioli en primera y se saco de encima al cristinismo voy a votar el voto bronca. bronca a la oposicion que son loser a full. se cagaron el pais y en la gente. mire si scioli seguie como esta mujer., stolbizer doice en q en balotage no apoya a nade. macri no acordo con mazza. o sea ellos si fomentanq ganen scioli. bueno yo tambien. voto a scioli urtubey blejer batakis bein granados casal el topo rodriguez. x poco lo pone a biolcatti en el tema campo jeje se apuro en despegarse del cristinismo. va perder mucho voto del cristinismo duro. creo que cristina va votar a macri igualq kiciliof. yo como de narvaez voto a scioli. :arriba:

John Sunday

JAJAJA AL.PE.DO Y KIKE QUÉ PAR DE PÁJAROS !!!!!

Mensajepor John Sunday » Mié Oct 21, 2015 9:07 pm

8)

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Oct 21, 2015 8:32 pm

EL FUTURO LLEGÓ :100:

VENEZUELA

Imagen

ARGENZUELA

Todo comenzó el 28 de octubre de 2011 con la comunicación A 5239, del BCRA, que creó el Programa de Consulta de Operaciones Cambiarias "CEPO"

Imagen

No vendrán más Inversiones

No conseguirán Créditos baratos en el Exterior

Se consumirán todas las Reservas

No se podrán importar Insumos

No se podrán girar Utilidades de las Empresas al exterior

La Inflación será superior a 30 % anual y la informará en Congreso de la Nación

Bajarán las Exportaciones

Se derrumbará el Superávit Comercial

Y el MERCADO le pondrá un precio al Dólar....Ponele 16 ó 17 pesos

Qué loco !!! :mrgreen:

quique43

Re: LA HEROINA QUE PASARÁ A LA HISTORIA !!!!!!!!!!!

Mensajepor quique43 » Mié Oct 21, 2015 7:53 pm

Cuáles son los efectos a largo plazo del uso de la heroína ...
https://www.drugabuse.gov/...heroina... ... largo-plaz...
Al igual que con las personas que abusan de otras drogas adictivas, los abusadores de heroína gradualmente gastan cada vez más tiempo y energía, y se ponen a hablar idioteces.
John Sunday escribió::respeto: :respeto:

John Sunday

MANOTAZOS DE AHOGADO, TRIUNFO ASEGURADO

Mensajepor John Sunday » Mié Oct 21, 2015 7:52 pm

:respeto: :respeto:
Adjuntos
side.png
side.png (218.56 KiB) Visto 495 veces

John Sunday

LA HEROINA QUE PASARÁ A LA HISTORIA !!!!!!!!!!!

Mensajepor John Sunday » Mié Oct 21, 2015 7:49 pm

:respeto: :respeto:
Adjuntos
cris 7.png
cris 7.png (298.01 KiB) Visto 500 veces

John Sunday

FALTAN 4 DIAS, PARA QUE DUERMAN EL SUEÑO ETERNO

Mensajepor John Sunday » Mié Oct 21, 2015 7:45 pm

: :respeto: :respeto:
Adjuntos
scioli 2.png
scioli 2.png (209.31 KiB) Visto 504 veces

quique43

Re: KIKE TE QUEDAN 4 DIAS PARA PERDER TODO

Mensajepor quique43 » Mié Oct 21, 2015 7:44 pm

Què achè John Monday, sos vos o es copia fiel?, si pierdo me voy a vivir a Calafate, ya tengo habitaciòn reservada por Làzaro, tengo una suite con vista al lago, la zona està llena de pinguinos, son los peores -de mal olor y chorros-, pero no tengo màs remedio, me confinan allà.
Che no te cambiaste el NIck?, ponete Chimicurri, o Arroz con leche, ò Queso y dulce, algo màs autòctono, eso de Johon Friday, no pega ni con moco.
(que ordinario no?).
John Sunday escribió:MAMITAAAAAAAAA

John Sunday

Re: KIKE TE QUEDAN 4 DIAS PARA PERDER TODO

Mensajepor John Sunday » Mié Oct 21, 2015 7:41 pm

John Sunday escribió:MAMITAAAAAAAAA

John Sunday

CLARIN GOLPISTA CON CIUDADANOS GOLPISTAS

Mensajepor John Sunday » Mié Oct 21, 2015 7:39 pm

AUTODENOMINADOS LIBREPENSADORES DE FOROS.....

JAJAJAJA (4 DIAS)

quique43

Mensajepor quique43 » Mié Oct 21, 2015 7:18 pm

Mexicano Narco confirmó reunión con Anibal Fernandez

Ayer reprodujimos una nota de Clarín en la que se deba cuenta de una supuesta entrega de 5.200.000 dólares por parte de un mexicano sospechado de narcotráfico a Aníbal Fernández. Ahora, dicho mexicano dice haberse reunido con el jefe de gabinete.

El kichnerismo folopero y "el felpudo", siguiendo ese camino. A "la morsa", que lo quieren como Gobernador en Bs. As. le pagaron 5.2 millones de dòlares (o sea Anibal Fernandez, jefe de gabinete). Por algo no se combatiò a la droga, porque la falopa se habìa enquistado en el poder.

Carlos Ahumada Kurtz, el empresario mexicano acusado por Martín Lanatta de haberle pagado 5,2 millones de dólares a Aníbal Fernández por el negocio de la efedrina, no niega haberlo conocido. “Lo vi una vez cuando era ministro de Justicia. Fui a su despacho y tuvimos una reunión”, respondió ayer ante una consulta de Clarín. Por entonces, Ahumada Kurtz (su segundo apellido es por parte de su mamá) ya había ingresado en el gerenciamiento de Talleres de Córdoba, de la mano del ex jugador Martín Vilallonga, a quien conoció en México, y del empresario Carlos Granero, hermano del ex titular de la Sedronar. Fue su primera experiencia dirigencial en el país, a donde regresó en 2007 después de vivir casi toda su vida en México.

Ahumada Kurtz se define como “cordobés” y “futbolero”. También dice que es “una de las personas más investigadas en el mundo” y un perseguido político en México, donde terminó preso luego de grabar una cámara oculta entregándoles coimas a políticos cercanos a Andrés López Obrador. El escándalo, en 2004, afectó seriamente al dirigente del PRD, por entonces candidato presidencial. Hasta Fidel Castro habló alguna vez de ese episodio.

Ahumada Kurtz lleva ese discurso a todas partes. También tiene a mano un “pedido de disculpas” de la embajada mexicana en Estados Unidos, desde donde surgieron las denuncias en su contra por lavado de dinero proveniente del narcotráfico. Hasta escribió un libro contando la “verdadera” historia.

Clarín reveló ayer que Ahumada Kurtz es el mexicano que le habría pagado 5,2 millones de dólares a Aníbal Fernández, según la declaración de Lanatta ante la jueza María Servini de Cubría, que esta semana se reincorpora a su juzgado luego de un viaje por Europa.

¿De qué hablaron con Aníbal Fernández?, le preguntó ayer Clarín. “De fútbol y de jugadores. A mí me llevó un hombre que trabajaba en las inferiores de Quilmes”, respondió. Ahumada no recuerda la fecha exacta del encuentro, pero insiste que fue durante la gestión de Fernández en Justicia, que arrancó en diciembre de 2007 y terminó en julio de 2009.

El condenado por el Triple Crimen Martín Lanatta involucró de manera directa a Ahumada en el escándalo de la efedrina. El empresario argentino-mexicano dijo que se enteró por este diario, pero no se conmovió; está acostumbrado a convivir con las denuncias. “Tuve cinco causas, todas políticas”, resume. Igualmente, ya analiza presentarse en Comodoro Py para conocer de qué se lo acusa.

Volver a “Foro Bursatil”