Actualidad y política
DEL RIDICULO NO SE VUELVE
DESPUES DICEN " CLARIN MIENTE" estos comprado$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
Mirà el video
http://www.clarin.com/politica/papelon- ... 84396.html
Mirà el video
http://www.clarin.com/politica/papelon- ... 84396.html
-
Re: Actualidad y política
ElGranDiego escribió:Entre ellas investigar la corrupción de la "decada ganada", a Massa le conviene que pierda Scioli y por paliza, así después puede reconstruir el PJ, obviamente quedando el como lider, lo que pasa es que no puede quedar como el verdugo, es un juego muy delicado el que quiere jugar.- Pero creo que lo va a intentar permitiendo que algunos aliados se expresen en forma contundente en contra de Scioli para acotar el margen de maniobra de algunos que quisieran salir a apoyar a Scioli.
No olividar que el voto de Massa es mas antikirnerista que peronista.-
100% de acuerdo con lo que decis, pero en politica hay que manejarse con cintura, no te olvide que dentro de una hay muchos peronistas que no lo quieren a macri, yo creo que es 75% votaria a M y un 25% votaria a S dentro de UNA claro!!!
-
como se esta vendiendo !!!!
TERRIBLE!!!!!
parece que hay muchos "BARONES" que se convirtieron en señoritas!!!!! jJAJJAJAJAJA
TERRIBLE!!!!!
parece que hay muchos "BARONES" que se convirtieron en señoritas!!!!! jJAJJAJAJAJA
- Adjuntos
-
- images2.jpg (2.63 KiB) Visto 581 veces
-
-
se viene la interna peronista, !!!
voy a comprar mani, una cervecita y me voy a recostar en el sillon a mirarlo por tele!!
jujujuju va a estar muy divertido!!!
voy a comprar mani, una cervecita y me voy a recostar en el sillon a mirarlo por tele!!
jujujuju va a estar muy divertido!!!
DONALD TRUMP escribió:che, y la lealtada peronista?????
JUJUJUJUJUJUJU}
LTA
![]()
![]()
![]()
"Aníbal F. volvió a apuntar a “traidores” de su partido y dijo que hará revelaciones que “pondrán las cosas en su lugar”
http://www.cronista.com/elecciones2015/ ... -0075.html
-
Entre ellas investigar la corrupción de la "decada ganada", a Massa le conviene que pierda Scioli y por paliza, así después puede reconstruir el PJ, obviamente quedando el como lider, lo que pasa es que no puede quedar como el verdugo, es un juego muy delicado el que quiere jugar.- Pero creo que lo va a intentar permitiendo que algunos aliados se expresen en forma contundente en contra de Scioli para acotar el margen de maniobra de algunos que quisieran salir a apoyar a Scioli.
-
ElGranDiego escribió:A partir de las 12 hs. Massa en el programa de Lanata.-
Che dira que apoya a Scioli como quieren los KKs.- Mmmmm no lo veo hubiera elegido otro programa.-
Sergio va lanzar un documento con las propuestas que hizo; Si uno de los candidatos se compromete a cumplirlas 100%
lo apoya, sino dara libertad a sus votantes
-
A partir de las 12 hs. Massa en el programa de Lanata.-
Che dira que apoya a Scioli como quieren los KKs
.- Mmmmm no lo veo hubiera elegido otro programa.- 
Che dira que apoya a Scioli como quieren los KKs

-
me parece que no hay que festejar todavia lo de macri le puse el voto. aca todo cambia en cuatro semanas . aparte esta mazza que tiene muchos votos que van al peronismo y macri no cro que ponga a ninguno de maza en su gabinete . en cambio scioli si dicen que le estan hablando a lavagna para ministro de economia .mientras respira el el enfermo , no esta muerto.
-
che, y la lealtada peronista?????
JUJUJUJUJUJUJU}
LTA
"Aníbal F. volvió a apuntar a “traidores” de su partido y dijo que hará revelaciones que “pondrán las cosas en su lugar”
JUJUJUJUJUJUJU}
LTA

-
La primera medida de Gobierno de Macri sera crear un banco de sangre, jajajajaja
sangran por la herida, lloran lagrimas de sangre
sangran por la herida, lloran lagrimas de sangre

verdolaga escribió:60% de la población no quiere más de lo mismo. Scioli NUNCA se animó a diferenciarse. Eso es lo que le impidió superar los 40 puntos. Ahora es tarde para lamentos. Ya no tiene tiempo para enfrentar a CFK. Es GAME OVER.
Qué casualidad !! no me olvido mas , hace cuatro años el forista AKD también me respondió un posteo diciendo "Game Over " , cuando Cristina sacó el 54% . Tal vez sea una buena cábala . Las vueltas de la vida ...
-
buen dia!!!!!!
alguien sabe si cotiza Manzan o la empresa que fabrica la pastilla del dia despues en bolsa???
jjujujujuujujujujujujuj
LTA

alguien sabe si cotiza Manzan o la empresa que fabrica la pastilla del dia despues en bolsa???
jjujujujuujujujujujujuj
LTA