Te brota lo peroncho k por los poros... pero este es el foro de Brasil
EWZ Brasil (ETF)
Re: EWZ Brasil (ETF)
igual menos confuso que querer tomar clases con un profesor con covid ....

ProfNeurus escribió: ↑ que confuso que esta todo esto de bbd...
-
que confuso que esta todo esto de bbd...
ruso, como no va a haber split si a partir del 19 tenes un %10 mas de pelpas circulando !!!!
RusoLocoSuelto escribió: ↑ Por eso, el dividendo+capitalización es ese pelpa extra, no hay split + dividendo. que creo esa era la duda que había.
sobre los costos de comafi, nunca tuve un cedear que hiciera split, los costos asociados como se los cobra? si no hay pago en efectivo... me explico?
-
Graciela yoyo 

----------------------------------------------------
Papel ...por cada 10 te dan 1 mas-

-
Pero el 27 te dan guita o papeles ??? 

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ A mi me liquidaron unos centavos de dividendo el viernes 16 y por otro lado investing me dice que se hizo ex dividendo ayer y que lo paga el 27/04![]()
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Si es correcto-
-
A mi me liquidaron unos centavos de dividendo el viernes 16 y por otro lado investing me dice que se hizo ex dividendo ayer y que lo paga el 27/04 

Banco Bradesco ADR Reptg 1 Pref Shs
4.18 USD
−0.055 (1.30 %)
4 o bajo el me interesa.....vamos a ver que sucede ....
4.18 USD
−0.055 (1.30 %)

4 o bajo el me interesa.....vamos a ver que sucede ....
RusoLocoSuelto escribió: ↑ Por eso, el dividendo+capitalización es ese pelpa extra, no hay split + dividendo. que creo esa era la duda que había.
sobre los costos de comafi, nunca tuve un cedear que hiciera split, los costos asociados como se los cobra? si no hay pago en efectivo... me explico?
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahi esta lo que entendia-----split---dividendo--juntos ????-
No me cerraba-
-
mr_osiris escribió: ↑ para mi es claro ..
es "split + capitalizacion + dividendo en acciones (bonus del %10)"
1) por un lado tenes el Split 11:10 ..
2) la capitalizacion de 22 mil palos verdes, ($R 4,52 el pelpa extra) si no fuera con capitalizacion te estarian diluyendo ..
3) el dividendo en acciones es ese pelpa extra (bonus) que recibe el tenedor a la fecha del canje/split ..
calculo que el comafi despues de afanarse el %50 de lo que sea entre "retenciones y comisiones" ..
con suerte y viento a favor sera para el 26/4 ....
Por eso, el dividendo+capitalización es ese pelpa extra, no hay split + dividendo. que creo esa era la duda que había.
RusoLocoSuelto escribió: ↑ yo entiendo que hay un 10% de dividendo, que es una acción más cada 10 que ya tenés. No que hay un dividendo de 10% + el split, son lo mismo.
lo que no encuentro es el hecho relevante de Comafi para ver las fechas que ellos calcularon para poder ver el depósito de los nuevos papeles y como depositarán en usd los fracionales.
Si es asi como usted dice.
Si es entre viernes y lunes en tu comitente depositado......si es un banco espera sentado un poco mas-
para mi es claro ..
2) la capitalizacion de 22 mil palos verdes, ($R 4,52 el pelpa extra) si no fuera con capitalizacion te estarian diluyendo ..
3) el dividendo en acciones es ese pelpa extra (bonus) que recibe el tenedor a la fecha del canje/split ..
calculo que el comafi despues de afanarse el %50 de lo que sea entre "retenciones y comisiones" ..
RusoLocoSuelto escribió: ↑ yo entiendo que hay un 10% de dividendo, que es una acción más cada 10 que ya tenés. No que hay un dividendo de 10% + el split, son lo mismo.
lo que no encuentro es el hecho relevante de Comafi para ver las fechas que ellos calcularon para poder ver el depósito de los nuevos papeles y como depositarán en usd los fracionales.