Vanpeero escribió:Riber con partido comprado 8 a 0 a Wilsterman
Riber partido decente 1 a 1 con el ultimo
vampero la seguis teniéndola adentro con river enfermito boboooooooo
Vanpeero escribió:Riber con partido comprado 8 a 0 a Wilsterman
Riber partido decente 1 a 1 con el ultimo
elpipa escribió:Gran partido por el torneo local ganaron los bosteros antes un experimentado velez
Quitando Cubero que edad tiene el resto de sus jugadores ??
Ya ni pena dan.
Vanpeero escribió:aprendan gallinas a ganar de verdad un partido no comprado, 4 a 0 a Velez en Liniers
Vanpeero escribió:aprendan gallinas a ganar de verdad un partido no comprado, 4 a 0 a Velez en Liniers
Vanpeero escribió:dicen que no podian correr de lo pesados que tenian los bolsillos jajajaja
dignidad? jajajaj
MILONGA escribió:El equipo boliviano tuvo la dignidad de no pegar y fundamentalmente de no abandonar y no tirar gas pimienta. Aprendan bosteros a perder con dignidad.
Tanque escribió:Están acostumbrados a comprar árbitros, dirigentes e hinchas.
Que podés esperar de una peppa pig ?
La fiesta de ayer no me la olvido más
Carozo escribió:este triunfaso esta dedicado no solo a los bosteros si no a los hinchas amargos negativos nuestros que decian todas cosas malas de gallardo y del equipo yo digo a donde estan esos hinchas ahora tendrian que estar mas escondidos que los bosteros y que los bosteros no digan que no le ganamos a nadie por solo ser un equipo boliviano le ganaron a palmeira a peñarol y mineiro y nos ganaron a nosotros alla asi que lo qie iso nuetro equipo anoche fue increible ahora preparate lanus vamos por vos
jorgecal71 escribió:Leo quien es ese pobre nabo, imaginatelo frente al telecomo duele ser de cabotaje
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot] y 61 invitados