Aprendiendo escribió:Estoy pidiendo en 0,60$ y no me dan!! No hay compra pero no largan abajo!
Te bañan...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Aprendiendo escribió:Estoy pidiendo en 0,60$ y no me dan!! No hay compra pero no largan abajo!
sachapuma escribió: es verdad ? como te consta
si es asi seria la mejor noticia
para aseverar algo asi hay que estar
mas que seguro....
la votacion estaria mas que asegurada
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:mercelos..te falta considerar la opción de que el juez rechace el arreglo por ver que los acreedores son testaferros de Soldati. Ojo ahi..ese es el riesgo.
marcelos escribió: ???? Los acrredores son los bancos Provincia, Superville, City y Nación.
Te parece que pueden ser testaferros?
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:mercelos..te falta considerar la opción de que el juez rechace el arreglo por ver que los acreedores son testaferros de Soldati. Ojo ahi..ese es el riesgo.
rcabsy escribió:Aca se habla de lo lindo lo que no tienen en cuenta varios que leo sobre todo nuevos es que tambien puede haber quiebra de la sociedad! las flechas son lindas, por lo gral hay especulacion ante una buena determinación y hasta en parte se da a conocer el resultado, no hay una noticia de que la convocatoria sale si o si, solo esperar un resultado que puede ser favorable o no!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, elcipayo16, Fercap, fidelius, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Mongo Aurelius, Oximoron, Pepi, rapolita, Semrush [Bot], stella, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 695 invitados