gustino61 escribió:Si marcelo,estoy enterado de todo,pero vayamos por parte te acordas cuando en el 2009 te dedique un post muy extenso,referido al tema del fanatismo,fijate pasaron mas de 3 años y naranja,por lo menos reconoce que tus recomendaciones no funcionaron nunca,pero nunca,o sea nunca la vimos en 1 pesito 2 pesitos,o 3,4,5,6, como vos pronosticabas,se puede ir a 2 sì ,,se puede ir a 0,10 sì,,,pero te aclaro vos lo das por hecho si asì fuera la bolsa es anticipaciòn y obviamente el papel ya hubiera volado,como siempre digo nadie sabe lo que va a pasar acà,ni soldatti ni nadie ergo mucho menos vos, entonces deja de mandar fruta que ya van 5 años con la verdulerìa en el lomo ,deja las expresiones de deseo para otro rubro,que algùn dìa seguramente acà va a pasar algo y te lo digo yo que de esperar tengo experiencia
Expreso lo que pienso y no lo hago con mala intención, no tiro fruta, es una opinión como la tuya, si no estás de acuerdo, no me leas y punto, creo que somos grandes para que me vengas a dar consejos sobre lo que tengo que decir o no.
Ya lo dije una y mil veces, COME sigue el mismo camino que Alpargatas, Acindar y Celulosa, si ves el recorrido de todas estas acciones, cuando salieron de convocatoria, te vas a dar cuenta que VALE la pena esperarla.
Yo la espero arriba de 3 pesos y no tengo apuro en vender, se dará cuando la empresa salga de convocatoria y sea vendida a un holding.