alcons escribió:VOS ARRUGASTE...REPLANTEAMOS??
uhhh se armo aca ehhh jejej.. seguis pensando los mismos valores en el mismo tiempo? jejejej
| 
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil.  Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso.  | 
alcons escribió:VOS ARRUGASTE...REPLANTEAMOS??
LEMAGISCIEN escribió:La 70 agosto está de lo más picante!!.
Es muy fácil mandarse de boca, pero muy distinto es poner la tarasca en este activo insondable.
alcons escribió:SI SI METAL
PIJ ............PARA TODOS Y TODAS..
MENOS MAL QUE EL HIPOTECARIO PRESTA GUITA
SI NO LA VEMOS EN $1 HOY..JAJJAJJAJA...
alcons escribió:![]()
![]()
CUANDO BAJAN LA TECLA NO FALLA NUNCA![]()
![]()
(ES EL INDICADOR DE MAXIMO) HAY QUE AGREGARLO AL A.TECNICO..
PENSAR QUE PUSE LA CAPOCHA EN 69 Y ME PARECÍA BARATA...
RAJO IGUAL...........
Il Santo escribió:un cierre abajo de 0.68 no me gustaría, por ahora seguimos con vida
Guasquetardi bursatil escribió:Lo que no me gusta es que en los lotes se estan tirando de cabeza, como locos. Miren la 0.70 sino..
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, cai.hernan10, chinohayunosolo, Chumbi, Citizen, daimio, davinci, dewis2024, DULIATICO, El AGUILA, el indio, El mismísimo, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, guilmi, GYCCO39, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, Itzae77, j5orge, jerry1962, ljoeo, M07, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, mr_osiris, novato61, OSALRODO, PAC, PanchitoArgy, Peitrick, picadogrueso, Pirujo, redtoro, RICHI7777777, Robespierre, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, TELEMACO, trantor, Walther, WARREN CROTENG y 1249 invitados