TRAN Transener
-
chango salteño
- Mensajes: 4211
- Registrado: Vie Feb 05, 2010 8:44 pm
Re: TRAN Transener
Sos de los autenticos decadentes? Yo avise, sin embrago hoy termina para 
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: TRAN Transener
Odio tener que recordar esto:
YO AVISEEEEEEEEEEEEE

YO AVISEEEEEEEEEEEEE
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: TRAN Transener
lumar escribió:pagué lo que vendí de aire a 76, no tengo posición ahora en el papel
-
lumar
- Mensajes: 5295
- Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm
Re: TRAN Transener
pagué lo que vendí de aire a 76, no tengo posición ahora en el papel
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: TRAN Transener
TUYAS LUMAR ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
para q pagar 73 lo que va a valer menos de 70 ? ? ( Me reservo la opinion x favor, la guita es de Uds )

para q pagar 73 lo que va a valer menos de 70 ? ? ( Me reservo la opinion x favor, la guita es de Uds )
-
lumar
- Mensajes: 5295
- Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm
Re: TRAN Transener
puede que en un rato vuelva abajo, pero por las dudas retomé lo vendido de aire y listo
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: TRAN Transener
lumar escribió:qué empome intradiario se comió el 152 acá, pagaba como loco para arriba y ahora recula rápido el papel. A ver si llega a 73 para retomar lo que le vendí de aire a 76
Tranquilamente la tenes en 0,73 y mas abajo tambien
Y mira, con DJI rojo, tal vez a la tarde "arañe" ese numero
Yo creo que aca ( al igual q en EDEN) hay una sobrecompra y tiene que "recular" ( y pronto ¡ ¡ )
De ahi a que luego suban o sean las q mas % suban en el año ( Lo dudo muchisimo, pero es opinion nomas) es otra "letra"
32 % en. . . cuanto ? ? 6. ruedas, 7 ruedas . . . .
-
lumar
- Mensajes: 5295
- Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm
Re: TRAN Transener
qué empome intradiario se comió el 152 acá, pagaba como loco para arriba y ahora recula rápido el papel. A ver si llega a 73 para retomar lo que le vendí de aire a 76
-
salvatuti
- Mensajes: 6549
- Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm
Re: TRAN Transener
hay que reconocer que está haciendo 1/3 del volumen de pampa...
abrazo
salva +5
abrazo
salva +5
-
ULISES
- Mensajes: 4671
- Registrado: Vie Ene 22, 2010 11:25 pm
Re: TRAN Transener
salvatuti escribió:Transener la locomotora del merdal?![]()
abrazo
salva +5
QUIZÁ me expresé mal , quise decir que puede llegar a ser una de las 3 que mas suba en el año.
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TRAN Transener
y fiplasto???

-
salvatuti
- Mensajes: 6549
- Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm
Re: TRAN Transener
Transener la locomotora del merdal?
abrazo
salva +5
abrazo
salva +5
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: TRAN Transener
De ls 3 energeticas del Merval, dos ya llevan mas de u 32 % UP
El volumen NO las ayuda demasiado ( a pesar de haber aumentado ) pero si, es una posibilidad de que "tiren" un poco para arriba el Merdal, ( tampoco taaanto)
Por ahora prudencia y una ( posible) correccion, vendrian muy bien
El volumen NO las ayuda demasiado ( a pesar de haber aumentado ) pero si, es una posibilidad de que "tiren" un poco para arriba el Merdal, ( tampoco taaanto)
Por ahora prudencia y una ( posible) correccion, vendrian muy bien
-
ULISES
- Mensajes: 4671
- Registrado: Vie Ene 22, 2010 11:25 pm
Re: TRAN Transener
PAPU07 escribió:Me dirijo a ULISES =
Por eso, con semejante % de suba, se saturaron algunos indicadores
$ 0,80 es aproximado ( NO va llegar hoy, logico ), pero tambien es un numero importante. Seria sano que haga una correccion cerca de ese valor ( piso de la correccion $ 095 )
Saludos
Mirá que viene de bajar un 50 % 2012, otro tanto 2011 no sería loco que sea la locomotora del merval este año.
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
( piso de la correccion $ 065 )
( piso de la correccion $ 065 )
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Granpiplin, j3bon, YandexBot [Bot] y 78 invitados