COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
este si que la tiene clara 

Esta parece que va contra todas las reglas 1 sube con el rumor y baja con la noticia jaja esta ni eso, pero bueno la historia aca me parece es que, no creo que suba mucho de aca al viernes y tampoco la veo volando despues del viernes, el porque de mi parecer es que este papel ya sabemos que lo mueven 2 grosos y con la cantidad de lotes a ago en bases 0,60 y 0,70 que dieron para tirarla abajo no creo que la suelten de golpe, al reves de como piensan muchos yo creo que esta va a dar( si la asamblea sale positivo) tiempo para entrar, yo la que tengo aca la guardo hasta el final, si sale positivo entro con mas si no chau jajaj.
Un abrazo a todos los que esten adentro y suerte, de aca al viernes a ultima hora esta no la miro mas.
Pd. Se me va a prender fuego el rancho de tantas velas que le estoy prendiendo a esta jajaja
Un abrazo a todos los que esten adentro y suerte, de aca al viernes a ultima hora esta no la miro mas.
Pd. Se me va a prender fuego el rancho de tantas velas que le estoy prendiendo a esta jajaja
-
gustavo ballestero escribió:LA MAFIA NUEVAMENTE LA DEJA NEUTRA.......................![]()
No me gusta...tengo incertidumbre cierta xq pensé que a esta altura ibamos a estar en 0,7...
Mantengo todo y veo..ya pagué por ver, no me voy a ir ahora que falta 1 rueda para el viernes.
En cuanto a "data" filtrada si es que la hay, por el momento se guardó muy bajo 7 llaves todo.
gustavo ballestero escribió:ESO ES LO QUE ME LLAMA LA ATENCION ,,,,,,ESTAMOS A 3 RUEDAS DE LA ASAMBLEA Y PONEN Y PONEN Y PONEN A LA VENTA , ................................................QUE SON ******* LOS QUE VENDEN.................??????????![]()
Si, venden pero no baja la cotización.
Avisenle a perro que suelte la cometa! 

-
rcabsy escribió:![]()
Che te felicito...que buen post...
facontrader escribió:como le a la loteria mama mia la 0,70 54000lotes+ o -
No llegan a 6 mil....
Perro... larga la Cometa la p...q...te..... 

Soltale la soga al perro Come 

Como ponen a la venta...mamita...lo bueno es que se las llevan 

Ya se vio la cotización del día pero.... sigue subiendo??????? 

rcabsy escribió:Pasen por TS!!! u otra esta muerta!![]()
Te presto una goma de borrar.
Piplin escribió:este entrenamiento con come..., nos preparo pa cualquier cosa. Tenemos nervios de acero!!! la p..., che..., hasta el ultimo minuto nos va a tener asi? bue mas le vale que nos recompense superbien!!!. pa colmo mañana feriado...
Por suerte es feriado, ya que estamos en el veranito del Merval...