arq.dadalt escribió:https://www.infobae.com/economia/2018/0 ... 2-en-mayo/
Creo que un dólar a 45 overshooting no podria ocurrir en corto mediano plazo, lo veo muy especulativo, las liquidaciones ayudaran al equilibrio, desarmar las lebacs es posible ya teniendo control sobre bancos, no deberia ejercerse este control pero no queda otra, un momento de termometro final seria el uso de la ANSES de alguna forma de sus inversiones, moreno lo utilizo en su momento, eso ya seria un recurso final game over, ya tenemos un dólar acorde hay que ponerle un poco de confianza y no dejarlo fijo, aun asi estoy en bonos dolares y ya empecé a ver el merval cariñosamente volviendo, lo tiene todo para un rebote mañana y un comienzoveremos que pasa, lo mejor que puede pasar es llegar el acuerdo stand_by FMI el cual exigira un nivel alto de reservas y por fin despegara este merval, afuera recompraran ADR no hace falta mucho analisis para ver un piso en acciones que las empresas empezaron recompras.
Gracias por la opinión. Ya me caucioné como hago siempre cuando considero que los precios son de compra. Saludos.