BOLT Boldt

Panel general
DON VINCENZO

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Dic 01, 2021 5:27 pm

javi escribió: Tenga muy buenas tardes estimado Sr bohemio33 ,,disculpeme no pasa por ahi el asunto ,,ni usted , ni yo ni Oberá1 y otros usuarios perderemos nuestras BOLDT- DEL BOLDT-SILLIO ,,pero hay una realidad que ya comente ,,,las regulasiones no las podemos evitar ,,yo no quise rdeñar en la ultima subida en mas podia hacerlo en $4,50 pero es un riesgo ,,ahora cuantas veces mas lo pueden hacer ..no lo se ,,claro que aprovechamos ,,pero no me morfo el cuentito del tio ,,me explico el hace su negocio con mucha sal ,, la lectura de mercado que intepreto en cuanto a BOLDT ,,,es por 2 factores que inteprete ,,,tanto en B-GAMI como en BOLDT ,,,en BOLDT ...me da $3,98 pero ellos van $3,50 ahora duplique y se dara cuenta que metieron 120 en menos que canta un gallo ,,esta bien poco lo pueden intepretar ellos no le diran hacemos esto ,,,ellos utilizan los factores de la manipulasion y esto es legal ,,es parte del Mercado ,,,a diferencia de nosotros que decimos con sinceridad lo que pensamos y hacemos ,,,porque invertimos no tradeamos ,, saludos ,,,y veremos ..espero no tener razon con lo que viene ,,no voy a ser repetitivo ,,,aunque tendria para que no caegan los desprevenido ,, los que me conocen como DON VINCENZO , DON RECERO , TECNICALPRO ,jose enrrique torino y muchos mas saben quien soy , uqe hago y porque ...y tambien me conocen los demas de lo contrario para que me sitarian ,,,claro todo esto es mercado no se olvide que yo mantengo mi firme postura de cuanto estara BOLDT

Yo sí lo conozco amigo Javi porqué se dió a conocer con lealtad desnudando sus virtudes y defectos como lo hice yó en su momento con el apreciado ICHIMOQU , ahí le batí la justa a él y provoqué un sinceramiento que ni el mismo esperaba, de frente , sin complejos , él supo como los que escucharon que yo vine COMO ADÁN EN EL PARAÍSO o COMO TARZÁN ....lo que más les guste y a golpes me cachetearon de lo lindo y es por eso que me propuse defender a los novatos como lo fuí yó en su momento y no tuve mucha gente o casi nadie que me ayudara con la justa. Ud. batió la justa de su vida y llegó a ser una fuente de consulta , estima y valoración ya que de la nada misma hoy se dá el lujo de dar cátedra estimadísimo Javi y no es poca cosa. Equivocado o nó como en mi caso ponemos los testículos arriba de la mesa y aceptamos cuando nos equivocamos o hemos sido demasiado optimistas . Así que yó soy uno de los que los conoce porqué ud. se dió a conocer y se PUSO EN BLANCO ante todo el foro. Cosa que otros son obscuros personajes que viven embaucando y cagando a medio mundo por unos mangos.... querrán ser los más ricos del cementerio?? :roll: :100: :100:

javi

Mensajepor javi » Mié Dic 01, 2021 5:12 pm

Kamei escribió: Se viene la noche javi? :oops:

revivio no ? :lol: :lol: :lol:

javi

Mensajepor javi » Mié Dic 01, 2021 5:11 pm

bohemio33 escribió: Hay un miedo.. que goncas que son.. acá se gana o se pierde..y de enero a enero la plata es del banquero :mrgreen:

Tenga muy buenas tardes estimado Sr bohemio33 ,,disculpeme no pasa por ahi el asunto ,,ni usted , ni yo ni Oberá1 y otros usuarios perderemos nuestras BOLDT- DEL BOLDT-SILLIO ,,pero hay una realidad que ya comente ,,,las regulasiones no las podemos evitar ,,yo no quise rdeñar en la ultima subida en mas podia hacerlo en $4,50 pero es un riesgo ,,ahora cuantas veces mas lo pueden hacer ..no lo se ,,claro que aprovechamos ,,pero no me morfo el cuentito del tio ,,me explico el hace su negocio con mucha sal ,, la lectura de mercado que intepreto en cuanto a BOLDT ,,,es por 2 factores que inteprete ,,,tanto en B-GAMI como en BOLDT ,,,en BOLDT ...me da $3,98 pero ellos van $3,50 ahora duplique y se dara cuenta que metieron 120 en menos que canta un gallo ,,esta bien poco lo pueden intepretar ellos no le diran hacemos esto ,,,ellos utilizan los factores de la manipulasion y esto es legal ,,es parte del Mercado ,,,a diferencia de nosotros que decimos con sinceridad lo que pensamos y hacemos ,,,porque invertimos no tradeamos ,, saludos ,,,y veremos ..espero no tener razon con lo que viene ,,no voy a ser repetitivo ,,,aunque tendria para que no caegan los desprevenido ,, los que me conocen como DON VINCENZO , DON RECERO , TECNICALPRO ,jose enrrique torino y muchos mas saben quien soy , uqe hago y porque ...y tambien me conocen los demas :lol: de lo contrario para que me sitarian ,,,claro todo esto es mercado :mrgreen: no se olvide que yo mantengo mi firme postura de cuanto estara BOLDT

AlanT

Mensajepor AlanT » Mié Dic 01, 2021 5:04 pm

bohemio33 escribió: Hay un miedo.. que goncas que son.. acá se gana o se pierde..y de enero a enero la plata es del banquero :mrgreen:

hará media hora o por ahí el dr. fauci estaba anunciando la detección del primer caso de la omicron en tierra yankee. en el mismo anuncio comentaba que el enfermo en cuestión tiene síntomas leves y que está en su casa, pero el capital es gonca y enseguida tomaron ganancia por las dudas. igual acá la nuestra firme como rulo de estatua :lol:

AlanT

Mensajepor AlanT » Mié Dic 01, 2021 5:02 pm

Cerró o la cerraron dónde había que cerrarla. Maldito desierto :lol:

Fortinero

Mensajepor Fortinero » Mié Dic 01, 2021 4:58 pm

Kamei escribió: yo confio en la servilleta de maslaton

y si tio, seguis a todos esos twitter puber y al gordo bufarreta, asi te va :lol:
me he vuelto un gallego... paso doble te quierooooo :lol:

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié Dic 01, 2021 4:56 pm

yo confio en la servilleta de maslaton

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Mié Dic 01, 2021 4:54 pm

Hay un miedo.. que goncas que son.. acá se gana o se pierde..y de enero a enero la plata es del banquero :mrgreen:

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié Dic 01, 2021 4:53 pm

Se viene la noche javi? :oops:

javi

Mensajepor javi » Mié Dic 01, 2021 4:52 pm

NO lo digo yo ....supuestamente el que no conoce que 1=1 lo lamento :abajo:
Mensajepor javi » Mié Nov 17, 2021 5:13 pm

angelguardian escribió: ↑lo intrepreto mal tio javi su contador que se encarga de las compras que el le envia me dice lo
Disculpe esimado Sr angelguardian no siga embarrando la cancha que no van a poder jugar :lol:

Mensajepor rusell007 » Mié Nov 10, 2021 4:16 pm

Javier yo soy trader no de mediano ni largo,,,compro y vendo a veces el mismo dia o sea boldt a 7 años :115: es un chiste que me estas haciendo....o que tiene contrato por 15 años : ,,,eso a mi me importa un pito compañero-
Solo me importa sacar el % diario y nada mas-
No me gusta quedarme como ustedes esperando algo que sucedera en algun momento-
Mi plata se muve de aqui para alla,,,,,el que no me sigue el ritmo ,,,perdio,,,,a veces me dicen,,,pero como russell si la recomendastes hace 3 dias y ya no estas¿¿¿ ....y si,,,yo soy asi...sobreventa compro ,,,sobrecompra ingresando me tomo el buquebus y no miro quien quedo en el barco,,,si no me seguis con las indirectas que te voy tirando,,,,LO SIENTO...ALPISTE... :100:

Fortinero

Mensajepor Fortinero » Mié Dic 01, 2021 4:45 pm

angelguardian escribió: reddit tios es un kilo.... :115:
por eso me vine otra vez para aqui :100:
estan esperando a la opep que hableeeeee

Ese antro sigue abierto?... no existe mas reddit en argy.... :lol:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mié Dic 01, 2021 4:44 pm

Oberá1 escribió: Acá lo unico que tenemos son las noticias, las inversiones o las adjudicaciones de juegos de la empresa... en base a eso cada uno compra o vende... no tenemos la bola de cristal... alguien quiere un Tereré?

hay que ser realistas con numeros realistas y no versos de un payaso con delirios que ni conoce como se maneja el mercado bursatil :100:
solo escribe para no sentirse solo en su casa :lol:

v1r7u4l16

Mensajepor v1r7u4l16 » Mié Dic 01, 2021 4:42 pm

Oberá1 escribió: Acá lo unico que tenemos son las noticias, las inversiones o las adjudicaciones de juegos de la empresa... en base a eso cada uno compra o vende... no tenemos la bola de cristal... alguien quiere un Tereré?

Pase 1 acá con juguito de Ananá :bebe:

Si baja de $4, yo estoy listo para desembolsar y acumular :twisted:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mié Dic 01, 2021 4:42 pm

blaaablaaa blaaa mejor anda con tu señora que por ahi te da hoy bolillaaaa tio
eso si no hables delirios porque agarra las valijas y te quedas vos y el techo con cal :lol:

ya deve estar avurida de tu delirio tyo

huuu vess ya me contagiastesssss :golpe: :115:

Oberá1

Mensajepor Oberá1 » Mié Dic 01, 2021 4:41 pm

Acá lo unico que tenemos son las noticias, las inversiones o las adjudicaciones de juegos de la empresa... en base a eso cada uno compra o vende... no tenemos la bola de cristal... alguien quiere un Tereré?

Volver a “Acciones general”