javi escribió: ↑ Tenga muy buenas tardes estimado Sr bohemio33 ,,disculpeme no pasa por ahi el asunto ,,ni usted , ni yo ni Oberá1 y otros usuarios perderemos nuestras BOLDT- DEL BOLDT-SILLIO ,,pero hay una realidad que ya comente ,,,las regulasiones no las podemos evitar ,,yo no quise rdeñar en la ultima subida en mas podia hacerlo en $4,50 pero es un riesgo ,,ahora cuantas veces mas lo pueden hacer ..no lo se ,,claro que aprovechamos ,,pero no me morfo el cuentito del tio ,,me explico el hace su negocio con mucha sal ,, la lectura de mercado que intepreto en cuanto a BOLDT ,,,es por 2 factores que inteprete ,,,tanto en B-GAMI como en BOLDT ,,,en BOLDT ...me da $3,98 pero ellos van $3,50 ahora duplique y se dara cuenta que metieron 120 en menos que canta un gallo ,,esta bien poco lo pueden intepretar ellos no le diran hacemos esto ,,,ellos utilizan los factores de la manipulasion y esto es legal ,,es parte del Mercado ,,,a diferencia de nosotros que decimos con sinceridad lo que pensamos y hacemos ,,,porque invertimos no tradeamos ,, saludos ,,,y veremos ..espero no tener razon con lo que viene ,,no voy a ser repetitivo ,,,aunque tendria para que no caegan los desprevenido ,, los que me conocen como DON VINCENZO , DON RECERO , TECNICALPRO ,jose enrrique torino y muchos mas saben quien soy , uqe hago y porque ...y tambien me conocen los demas de lo contrario para que me sitarian ,,,claro todo esto es mercado no se olvide que yo mantengo mi firme postura de cuanto estara BOLDT
Yo sí lo conozco amigo Javi porqué se dió a conocer con lealtad desnudando sus virtudes y defectos como lo hice yó en su momento con el apreciado ICHIMOQU , ahí le batí la justa a él y provoqué un sinceramiento que ni el mismo esperaba, de frente , sin complejos , él supo como los que escucharon que yo vine COMO ADÁN EN EL PARAÍSO o COMO TARZÁN ....lo que más les guste y a golpes me cachetearon de lo lindo y es por eso que me propuse defender a los novatos como lo fuí yó en su momento y no tuve mucha gente o casi nadie que me ayudara con la justa. Ud. batió la justa de su vida y llegó a ser una fuente de consulta , estima y valoración ya que de la nada misma hoy se dá el lujo de dar cátedra estimadísimo Javi y no es poca cosa. Equivocado o nó como en mi caso ponemos los testículos arriba de la mesa y aceptamos cuando nos equivocamos o hemos sido demasiado optimistas . Así que yó soy uno de los que los conoce porqué ud. se dió a conocer y se PUSO EN BLANCO ante todo el foro. Cosa que otros son obscuros personajes que viven embaucando y cagando a medio mundo por unos mangos.... querrán ser los más ricos del cementerio??