Claro que lo puso....
Pero Macri lo sacó....y lo volvió a poner....
Y este....no se animó a sacarlo...
Te parece que el problema fue que lo puso Cristina hace 13 años?????
Me parece que deberías ilustrarte vos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió: ↑ La parte de Sergio sus normativas y 80 tipos de cambio la obvias?.
Digo con Alberto el golpeador no recuerdo poder sacar 2000 verdes.. y no no todo el mundo la afip le autorizaba.. De hecho el mecanismo era super misterioso.. no tapen el sol con las manos ya no podrán convencer a nadie mas
![]()
D10s escribió: ↑ Chiques no se enojen con la realidad, es al Pepe porque insultando y con actitudes del estilo tampoco van a cambiar la realidad.
El cepo de Cris era una pera y esto es una manzana, comparamos?
Yo que estuve siempre al día con mis impuestos con el cepo de Cris, podía comprar 2mil dólares por mes, 24mil al año si quería o casi 100mil en los 4 años de su mandato.
Había que pedir autorización etc pero iba al banco y me volvía a casa con los verdes al precio oficial, no se enojen no van a cambiar la realidad.
Mañana temprano voy al banco a comprar 2000 a 900 si es que seguimos con el cepo de Cris
Piensen un cachito antes de escribir, no sean tan bobinas
![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ No. Quien puso el cepo y defaulteo la deuda en pesos?
lehmanbrothers escribió: ↑ No. Quien puso el cepo y defaulteo la deuda en pesos?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, chelo, danyf1, dawkings, elcipayo16, ENTRERRIANO, escolazo21, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Hayfuturo, heide, Kamei, Leopardon, Manolito, Matraca, napolitano, notescribo, Pirujo, Richardkrhue, Semrush [Bot], Tape76, te voy dando, TELEMACO, Valor, vgvictor y 5526 invitados