MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Tranquilos, parecen todos euforicos por 2 subas.
Aca es donde se juega el verdadero partido, recien esta en techo de canal bajista de corto, y con el techo de 30100 como resistencia.... Por ahora los toco y empezo a retroceder. Esperemos q a la tarde tome fuerza, o mañana. Si los supera ahi si esta para entrar.
Aca es donde se juega el verdadero partido, recien esta en techo de canal bajista de corto, y con el techo de 30100 como resistencia.... Por ahora los toco y empezo a retroceder. Esperemos q a la tarde tome fuerza, o mañana. Si los supera ahi si esta para entrar.
mcastell escribió:Qué está pasando? ¿Se filtró información que pasaremos a mercado emergente? Aunque Ámbito Financiero dice que NO
podria haber sido.. pero cuando se filtre.. va a operar a esta altura 1000 palos, minimo.. esto es especulacion y manipuleta.. no creeria nada resuelto por ahora..
PaulPhillips8 escribió:Todavia es pronto para una toma de desicion, pero si esta suba se sostiene el 19 cuando venzan las lebacs vamos a tener un gran aporte de los capitales que este momento apuestan a lo fijo y los bonos.
En ese caso, habilitará a ir a buscar máximos??? O es demasiado optimista tirando a naif?? jaja
-
mcastell escribió:Qué está pasando? ¿Se filtró información que pasaremos a mercado emergente? Aunque Ámbito Financiero dice que NO
No dice que no vamos a ser. Si lees bien el articulo, explica que por mas que digan que si, en realidad no somos emergentes por todo lo que está pasando. Nadie puede saber si vamos a ser o no.
Yo creo que si no nos pasan a emergentes, volvemos a los 26 mil, testeando soportes de LP alcista.
Qué está pasando? ¿Se filtró información que pasaremos a mercado emergente? Aunque Ámbito Financiero dice que NO
-
sebas027 escribió:Poco mas de hora y media de rueda y ya se negociaron casi 400 palos.. Me gusta.
Todavia es pronto para una toma de desicion, pero si esta suba se sostiene el 19 cuando venzan las lebacs vamos a tener un gran aporte de los capitales que este momento apuestan a lo fijo y los bonos.
Poco mas de hora y media de rueda y ya se negociaron casi 400 palos.. Me gusta. 

PaulPhillips8 escribió:Creo que ha llegado la hora de pagar peaje y subirse al tren....![]()
![]()
![]()
Parece que la suba se sostiene. Al menos hasta tener noticias del MSCI y FMI
coincido, esta semana puede terminar bien salvo que aparezca algo negativo, de lo contrario

-
SGS escribió:que pasa que nadie habla?, estan todos de compras?
Creo que ha llegado la hora de pagar peaje y subirse al tren....

Parece que la suba se sostiene. Al menos hasta tener noticias del MSCI y FMI
que pasa que nadie habla?, estan todos de compras?

pican en punta los bancos, señar de recuperacion, vamos a ver a donde llegamos

dale, ahora tomo nota ....

egis escribió:GUARDA con el rebote de ayer.
Muchas de los papeles que han subido lo han hecho sin volúmen suficiente, lo cual no quiere decir que bajen pero sí que hay que tener cuidado.
Saludos.
GUARDA con el rebote de ayer.
Muchas de los papeles que han subido lo han hecho sin volúmen suficiente, lo cual no quiere decir que bajen pero sí que hay que tener cuidado.
Saludos.
Saludos.
Tete2017 escribió:Si, estate confiado. Cuando avisen q no entramos al MSCI fijate si las acciones no caen....
en serio? el año pasado cuanto duro la caida cuando nos dieron pulgar abajo?
te ponen las zanahorias y mientras tanto se dan pisos y techos y mañana es un dia nuevo...
se gana con la idea de emergentes mas que con emergentes...a no confudiarse
ya esta, me meti hoy, esperemos que mañana siga
, con la volatilidad que hay puede pasar cualquier cosa