desde ahora cualquier bicho la beneficia AUN mucho mas a boltereta como fue zoom con todo cerrado :100
muchos pavos mas ingresarian

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
torino 380w escribió: ↑ Amigo Abeja, bien, gracias, imaginando como esto va a crecer, el otro dia hable, con un cohaching psicoanalista, de futbol, le dije , explicame q es eso, me dijo , q actua sobre la psicologia del jugador, dentro de tantas cosas , que yo no podia creer, como se puede "lavar" el cerebro y actuar sobre el equipo, me dijo q hay dos , el y uno q le dice el brujito, me conto, la influencia de la muerte de Maradona , sobre Messi, me dijo, que puede aparecer otro Messi en el mundial de Qatar, el va a conciderar, que ahora el, toma el puesto de Maradona y desempeñarse de otra forma. A mi, el futbol ni me va ,ni me viene, si, estoy interesado, como la gente va a apostar en ese mundial, en el juego online. Esto va a estar muy bueno. Gracias Abeja , que sigas lindo.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, eduardo1, escolazo21, excluido, Google [Bot], Itzae77, Osmaroo2022, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 362 invitados