ELQUILMEÑO escribió:Pero lo pensastes tete.
jajaja..... mis sueños/pesadillas pasan por estar o no comprado el 19.
No puedo creer q justo caiga feriado el 20, o seguir la manada el 19 puede ser buena idea....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELQUILMEÑO escribió:Pero lo pensastes tete.
Tete2017 escribió:Yo no dije que nos vamos a 45 ehh, fue elcordobes jejej......
Tete2017 escribió:Ojo, vos lo tiras como chiste, pero tengo informes de varios brokers (bmb y puente), q ven el 48000/50000 para julio ehhh !!!! y no lo tiran en chiste.
Pero si, aca si baja 2% es la muerte, el infierno y si sube 4 % ya somos suiza jejejeje
Tete2017 escribió:Yo si me deja salir en 37000 (que seria techo del canal alcista que tenia en enero) antes del 20/6, soy feliz aajjaja....
Draiko91 escribió:Si liberan el USD como quiere el FMI y emergentes se da no es locura pensar en 45k 50k el merdal, pensa en un USD de 30 y el flujo de fondos por emergentes no seria un mal target, ahora para Julio no me cierra, para fin de año si.
Tete2017 escribió:Ojo, vos lo tiras como chiste, pero tengo informes de varios brokers (bmb y puente), q ven el 48000/50000 para julio ehhh !!!! y no lo tiran en chiste.
Pero si, aca si baja 2% es la muerte, el infierno y si sube 4 % ya somos suiza jejejeje
Cordobes98 escribió:Es una exageración lo que puse...viste como son acá sólo![]()
![]()
quieren ver jaja
Cordobes98 escribió:Es una exageración lo que puse...viste como son acá sólo![]()
![]()
quieren ver jaja
Tete2017 escribió:El tema es quien tiene los huevos para el 20 feriado estar comprado jejejeje.....
Tete2017 escribió:Tranquilos, parecen todos euforicos por 2 subas.
Aca es donde se juega el verdadero partido, recien esta en techo de canal bajista de corto, y con el techo de 30100 como resistencia.... Por ahora los toco y empezo a retroceder. Esperemos q a la tarde tome fuerza, o mañana. Si los supera ahi si esta para entrar.
ELQUILMEÑO escribió:Siguiendo tu razonamiento positivista, si estamos en 30 y con el dato de emergentes nos vamos a 45, si no sale no vamos a 15?, no quisiera estar adentro....
Tete2017 escribió:El tema es quien tiene los huevos para el 20 feriado estar comprado jejejeje.....
Cordobes98 escribió:El 21 de junio merval 45 mil
sebas027 escribió:En ese caso, habilitará a ir a buscar máximos??? O es demasiado optimista tirando a naif?? jaja
Tete2017 escribió:Tranquilos, parecen todos euforicos por 2 subas.
Aca es donde se juega el verdadero partido, recien esta en techo de canal bajista de corto, y con el techo de 30100 como resistencia.... Por ahora los toco y empezo a retroceder. Esperemos q a la tarde tome fuerza, o mañana. Si los supera ahi si esta para entrar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], bohemio33, caballo, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chelo, Chimango, Chumbi, davinci, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, falerito777, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, guilleg, Hayfuturo, j3bon, jose enrique, lehmanbrothers, Luq, magnus, Majestic-12 [Bot], Matu84, Morlaco, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, Rodion, Roque Feller, sebara, Semrush [Bot], Stalker, Tipo Basico y 610 invitados