fabio escribió:Mm .....no creo, para mi primero sube el dólar, el mervalete se hace pomada...
+1
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:Mm .....no creo, para mi primero sube el dólar, el mervalete se hace pomada...
mr_osiris escribió:el prestamo y la tasa estan "bien", buen blindex! ..
si bien la tasa es "simbolica" ..
es un gran espaldarazo a la gestion, "hay apoyo" y hay "combustible" para 1,5 o 2 años ..
mañana deberia volar el mervalete ..
![]()
![]()
![]()
PD: los ositos a calzarse las Nike ....................
mr_osiris escribió:el prestamo y la tasa estan "bien", buen blindex! ..
si bien la tasa es "simbolica" ..
es un gran espaldarazo a la gestion, "hay apoyo" y hay "combustible" para 1,5 o 2 años ..
mañana deberia volar el mervalete ..
![]()
![]()
![]()
PD: los ositos a calzarse las Nike ....................
PaulPhillips8 escribió:Decias? 50MK.... supero lo esperado.
Mañana despega con tranquilidad.
Alfredo 2011 escribió:Sí, sí, pero nó.....hay que esperar....![]()
Medios argentinos dijeron el jueves que el acuerdo ya estaba cerrado y que funcionarios realizarían una conferencia de prensa por la tarde para hablar sobre el tema. Portavoces de ambos organismos dijeron a Reuters q x el momento NO había una conferencia confirmada.

pipioeste22 escribió:mmm
Se esta haciendo percha todo...
Einlazer84 escribió:Con tanta cag_dera no entiendo como no sube FERR, fabrica inodoros FERR???? baja el MERVAL debería meter plaza positiva FERR.
Tete2017 escribió:Demos gracias a los santos q solo bajamos 2 %.... con la caga.dera q hay en brasil hoy,![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], intipachamanta, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1023 invitados