Ya tuvieron su quincena.
Pero tetaz sale veraneando en la costa haciendo dominadas y la diputada e el serro catedral.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ SOS un asco de persona, si se te pudiera calificar como tal
elcipayo16 escribió: ↑ No la viste por que mauri gastaba más que cris . ..
Es fácil es lo que no le entra a nadie en la cabeza por que "en argy no se puede ajustar por que te prenden fuego".. claro por que todos los políticos no se incineran .. Este educó y logro algo impensado que las clases bajas se rebelen al clientelismo.. y dice la verdad.
Entonces gasta menos empieza a sobrar.. "de verdad" y no con guita del estanciero.
Cuando estaba refaccionando mi casa de la costa me tope con peones capataces y dueños de corralones qué votaban a milei.. de todos los estrato sociales..
Queres saber a quien votan en las legislativas ?
Tu error es creer que sos un iluminado y sos un 4 de copas en un foro de inversiones.. podrías decir opa opa la cosa camina.
elcipayo16 escribió: ↑ No la viste por que mauri gastaba más que cris . ..
Es fácil es lo que no le entra a nadie en la cabeza por que "en argy no se puede ajustar por que te prenden fuego".. claro por que todos los políticos no se incineran .. Este educó y logro algo impensado que las clases bajas se rebelen al clientelismo.. y dice la verdad.
Entonces gasta menos empieza a sobrar.. "de verdad" y no con guita del estanciero.
Cuando estaba refaccionando mi casa de la costa me tope con peones capataces y dueños de corralones qué votaban a milei.. de todos los estrato sociales..
Queres saber a quien votan en las legislativas ?
Tu error es creer que sos un iluminado y sos un 4 de copas en un foro de inversiones.. podrías decir opa opa la cosa camina.
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Vos no eras que había inflación por que la gente consumía con Alegría???
Ni sabias lo que rollear deuda y hablas de Macri?
Termo si tenes dignidad cállate
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], argentina2090, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], car.1970, Gon, Google [Bot], hordij, Jean Pierre 07, jose enrique, luis, Majestic-12 [Bot], matute05, Oximoron, RVELIZ, Semrush [Bot] y 768 invitados