COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Ladran Sancho (dogcanalla), señal que cabalgamos.
El Quijote.
El Quijote.
jesus330 escribió:En éste día 6%
no..., ya que es 8, pidamos 8%

calmo escribió:Feliz Día a las Mujeres del Foro y esperemos una jornada en alza con Asia y Europa en positivo, junto con los buenos datos del norte.

Feliz Día a las Mujeres del Foro y esperemos una jornada en alza con Asia y Europa en positivo, junto con los buenos datos del norte. 

facontrader escribió:tiene razón Gaston : generalmente se viene hablar boludeces
tienen razon, pero qu queres, que inventemos como hicieron los otros dias y algunos inexpertos vendieron a lo loco?, no..., es preferible seguir hablando en positivo..., por lo menos nos ayudamos a aguatarrrrrr. No es facil te dire, son añosssss de espera y..., estamos..., como te dire..., un poco... impacientes... try to understand!! ja, ya veo que mañana nos critican por hablar en ingles...
sachapuma escribió:no sean ansiosos
el objetivo esta en
92 y luego el peso
ese peso que no toca
de mas de una decada
me tiraron un palo

mañana abre con gap a
dos pesos

rcabsy escribió:Parece un circo no paso el pesito!!!! y hablan de 1 dolar de 10$ paraaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! andaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Yo quiero que se vaya a 100$![]()
1 dolar?en que siglo,en este,no creo

Sres bata de hablar del PESO.
Hay una inflación de 25% anual, hace años que estamos hablando del PESO, lo tenemos que pasar como poste.
El PESO de hace unos años ahora es DOS PESOS

Hay una inflación de 25% anual, hace años que estamos hablando del PESO, lo tenemos que pasar como poste.
El PESO de hace unos años ahora es DOS PESOS

al final esta sacara varios cuerpos rumbo al peso 

Mejor bajar la persiana aca
tiene para rato el caso TGN
hoy las guarde en una bolsa de consorcio y las baje a la baulera 

no sean ansiosos
el objetivo esta en
92 y luego el peso
ese peso que no toca
de mas de una decada
el objetivo esta en
92 y luego el peso
ese peso que no toca
de mas de una decada

Parece un circo no paso el pesito!!!! y hablan de 1 dolar de 10$ paraaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! andaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Yo quiero que se vaya a 100$