BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Permiso!!! Buenos dias lindo Viernes por el interior... como siempre esperando buenas noticias para que Boldt siga para arriba.... Vamos con un buen mate para comenzar!!!!
si ya lo comente muchas veces que teniamos que ir por.boca, pero.bien Don Vincenzo me bajo a tierra recordandome a angelici y su grupo, es territorio enemigo, no le van a abrir el camino a la competencia
Ojo que boca está sin sponsor para la temporada que viene.. se habla de una página de cripto en su camiseta..pero quién te dice que no metemos batacazo? Esto es muy dinámico muchachos..el que no se sienta en sus papeles algún momento va a correr 

hola fabian6 gracias por el grafico, si llegara a ese cuadrado que dice 12 , deadobla otro canal para arriba?
se ve tan lejos eso hoy, ojala se de en algun momento, pero vamos a tener que esperar me parece
-
Bienvenido Estimado Fabian66, esto anda muy bien a nivel mundial. Ademas de la suba que va a tener, tiene 15 años de licencia y los futuro y jugosos dividendos, la pone muy auspiciosa, abrazo.

Quetal colegas , me subí hace poco al papel , aparte de los fundamentos , veo un gráfico auspicioso primera parada 6,50 y luego 12,30
En el medio los de siempre harán de las suyas , Argentina un país con buena gente, buenos negocios para todos
En el medio los de siempre harán de las suyas , Argentina un país con buena gente, buenos negocios para todos

Tecnicalpro escribió: ↑ Rectifico era Joder no Jode jajaja
a pesar que no sube nunca la accion tecnical es de los foros con mas comentarios, en un dia te escriben un libro aca jajaja
-
Rectifico era Joder no Jode jajaja
-
Jode la cantidad de mensajes que hay aca 

-
fuera la federacionnnn la torat solo entre 5 y 6 nadie mas a llorarle a la pachamama 

-
pero noooooo a lo federalll