GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Que catzo ve el que ofrece 3 mangos por la 148 a horas del ejercicio????
Citizen escribió:devolvi todo con 5 guita de ganancias,,no seamos manija jeje que es viernes pero atentossssss
Sin manija, para mi esto lateraliza, como dije al principio de la rueda... no se hace torta ni se vuela, por ahora. Mientras no mande un nuevo máximo, olvídate que siga el mástil de la bandera

Julio3725 escribió:O pinta bandera y lateralización hasta las paso, o encuesta que de ganador a la formula macrichetto
A mi mucho no me calienta lo que haga porque opero agarrando cuchillos, pero el mapa diario no es precisamente alentador.
Ya veremos
Draiko91 escribió:en 5 min a punto de definir si acelera recuperacion de la mano de spx o se hunde abajo del min diario
definio se hunde+
El Conde escribió:Todo es posible, pero que queres que te diga, ver para creer.
O pinta bandera y lateralización hasta las paso, o encuesta que de ganador a la formula macrichetto

devolvi todo con 5 guita de ganancias,,no seamos manija jeje que es viernes pero atentossssss
general pichetto
en 5 min a punto de definir si acelera recuperacion de la mano de spx o se hunde abajo del min diario
creo que debería coronar la semana con un cierre digno.
en honor al gran pichetto
en honor al gran pichetto
Julio3725 escribió:mira el volumen de hoy... un viernes... y pagan por aca? porque la mantienen si la mas fácil era dejar que de descreme lo dado?… no creo que baje, esto sigue... si esto es baja y es sin volumen, contra lo que subió con volumen, parece contratendencia, o no? para mi es una onda 3 alcista
Todo es posible, pero que queres que te diga, ver para creer.
- Adjuntos
-
- tvc_478187d5686455fd11c3665ec6f40529.png (27.53 KiB) Visto 733 veces
El Conde escribió:27,60 recién esta la media de 20, esperemos que suba rápido y se acerque al precio, a la corta o a la larga se tienen que volver a unir
Cuando empiece la onda 4 hay posibilidades que ocurra, para mi es una 3 y todavía tiene cuerda

El Conde escribió:“Show Me The Money”
mira el volumen de hoy... un viernes... y pagan por aca? porque la mantienen si la mas fácil era dejar que de descreme lo dado?… no creo que baje, esto sigue... si esto es baja y es sin volumen, contra lo que subió con volumen, parece contratendencia, o no? para mi es una onda 3 alcista

27,60 recién esta la media de 20, esperemos que suba rápido y se acerque al precio, a la corta o a la larga se tienen que volver a unir
se vuela

Julio3725 escribió:no la veo tan así, por ahora... yo creo que esta esperando que acerquen las BB, baje el RSI un cacho, lateraliza y esto sigue... me extraña que no haya recortado un fibo, quizás es una onda 3 alcista y solo hace un descanso para seguir a 37, que se yo, para mi puede haber sorpresa la semana que viene...
“Show Me The Money”