Son lo peor que le ha tocado al paìs en muchìsimos años, a mi me puede mentir y robar un chorro, es su trabajo, pero que me afane y me mienta, la persona que tiene la mayor responsabilidad en la conducciòn del paìs.
ESO ES BASURA.
1) Quiènes se robaron los fondos de Santa Cruz, (alrededor de u/s 1.000 millones)?. (los kichner), salvo algunos millones que aparecieron de ùltima.
2)Quènes compraron los terrrenos de Calafate a precio vìl y los repartieron entre "amigos y favorecedores"?.(el matrimonio ladròn).
3)Quièn llevaba los bolsones con plata de los aprietes a las empresas de transporte cruzando Plaza de Mayo para el difunto ladròn? (Jaime).
4)Quièn en nombre y representaciòn del matrimonio chorro, se quiso quedar con Cicone para tener la impresora de billetes propia?.(Bodou)
5)Quièn defolteo en el paìs a los bonistas que ahorraban con bonos que ajustaban por el CER, adulterando los ìndices de inflaciòn? (Nestòr).
6)Quièn defolteo a los cupones de PBI, que pagaban por el crecimiento, anunciando un ìndice un dìa, y al otro lo cambiò para no pagarlo.(Kicillof).
7)Quièn ocultò los ìndices de pobreza, guardando los pobres bajo la alfombra para que no se vean? (La Mentirosa y chorra y el Rusito).
Quièn promoviò a los barras bravas y los financiò con los dineros del foot ball para algunos?. (La Mentirosa y chorra y "La Morsa" etc.).
9) Quèn ha promovido desde el estado la droga como ningùn gobierno lo ha hecho?. (acertaste, La Mentirosa y La Morsa).
10)Quienes se pasaron la ley por el forro de las tarlipes sin importarle un bledo la Corte Suprema de Justicia sus fallos etc.("La Mentirosa etc.).
11) En què època los delincuentes son dueños de la calle y hacen los que quieren, mientras los ciudadanos viven con miedo y enrejados?.(en la etapa kichnerista).
Tengo mucho màs, fuè el matrimonio chorro que vino a robar y mentir, y a travès de su ejemplo los alcahuetes los siguieron, tratando de trepar en el estado para quedarse con los recursos de los impuestos que paga todo el paìs, y en medio de todo, romper y destrozar lo que se les ocurriò, y mentir, sobre todo mentir, y tratar a todos los ciudadanos como si èste fuera un jardìn de infantes.
Galaico escribió:No se puede construir nada desde el odio y el antiesto o el antiaquello , alguien confiable, que cuide lo logrado y avance con lo que falta