Joacoisback escribió:Me pasas el telefono de Macri asi le pregunto como consiguio pagar centavos la hectárea en Tandil? Vi eso en la DDJJ del chorrito macri. Asi me entierro...
Estoy hablando con el sa la me. mas tarde me encargo de la mortadela!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Joacoisback escribió:Me pasas el telefono de Macri asi le pregunto como consiguio pagar centavos la hectárea en Tandil? Vi eso en la DDJJ del chorrito macri. Asi me entierro...
JAQUE MATE escribió:Seguro gana Macri anda haciendo un pozo profundo debajo de alguna sierra ahi en Tandil!!!
adxrsi escribió:Yo apoyé a alguien que decía ser parte del proyecto. Si se dio vuelta, yo dejo de defenderlo. Defiendo el proyecto, no las personas.
adxrsi escribió:Yo apoyé a alguien que decía ser parte del proyecto. Si se dio vuelta, yo dejo de defenderlo. Defiendo el proyecto, no las personas.
JAQUE MATE escribió:Si Randazzo es una rata, vos que metiste 4000 posteos defendiendolo que serias???
adxrsi escribió:Esa rata se va a ir solita
adxrsi escribió:
adxrsi escribió:Esa rata se va a ir solita
raiden escribió:todavia no "lo renunciaron" a Randazzo.....???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, Charly-N, chory461, Chuikov, dawkings, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, excluido, Fercap, fidelius, Funebrero, gerardo1967, Google [Bot], Guardameta, GUSTAVOLB, heide, j5orge, jerry1962, jose enrique, lehmanbrothers, mcv, mr_osiris, Mustayan, notescribo, nucleo duro, OSALRODO, PAL75, pollomoney, Scrat, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Tipo Basico, Viruela, Z37A y 1865 invitados