GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
una bvelleza el cierre diairo del verde porfavor lindo martillito pullback mm mi colaaaaaaa se le termina el veranito a cambimeos 

- Adjuntos
-
- diario dollar.png (102.7 KiB) Visto 825 veces
tuve q llevar a mi perro al vete recien vuelvo q lindo cierre del verdeee diario porfavorrrrrr
Draiko91 escribió:Claramente no... en usd 30 de ggal me pongo super oso argy je
Al final los gordos pagaban desenfrenados...sigue up...y el miedo de morder los 31 es real
ROBERTUS escribió:mantengo los puts comprados ayer, lo unico bueno, a igual plata y cantidad logre saltar de base a la 118. que le vamos a hacer, peor hubiera sido esta de aire vendido. ya va ha bajar cuando los fondos terminen de comprar. en 15 dias
A mi me quedaron de clavo unos v109, que compre para cubrir la 106.. La pérdida fue mínima, pero deje de ganar los 106 bien lanzados.
Y también había lanzado bien 124 y 118, pero las recompre en el medio de rebote, calculo que la ganancia se achicó la mitad, pero al menos fue ganancia.
Ahora quede de frente.. En tres bases.. Con el timming que vengo teniendo mañana m abre con gap a la baja jajaja
elpipa escribió:Merval en U$S
Como que lo peor esta descontado, no ?
Claramente no... en usd 30 de ggal me pongo super oso argy je
-
mañana vuelve 2pac recargado en su segunda transformación oso.
-
Era yo , pero era una joda de cuando ya estaba 18 y decía que nos iban a velar a todos jajaj
Merval en U$S
ROJO-DE-AMERICA escribió:Tengo la sensacion de mayoria vendida o puteada... aca, muy silenciosos... mañana seguro si baja...
(eso no sucedera) todos tenian PUTS o dieron... imagino al primero en decirlo..
A mi me quedaron de clavo unos puti.tos de la base 20, ni en pe** los iba a vender a mitad de precio hoy, si hay algo que tiene Galicia es que en los ultimos meses lote que compras lote que eventualmente vendes en ganancia (sea call o put, incluso los dos a la vez, hace un par de meses me mande un straddle, sali de ambas puntas en ganancia, obviamente en diferentes días)... La recomendación mas sabia es: compren lotes de lo que quieran y esperen, los van a vender bien, que linda es la volatilidad!!!
mantengo los puts comprados ayer, lo unico bueno, a igual plata y cantidad logre saltar de base a la 118. que le vamos a hacer, peor hubiera sido esta de aire vendido. ya va ha bajar cuando los fondos terminen de comprar. en 15 dias
-

Perdon... usted no era... en tiempos pasados, el famoso empresario del rubro funebre... fabricante
de excelsos cajones y ataudes ??? o estoy confundido...
miguel angel escribió:Mañana busca los 28 y si no los pasa vuelve al soporte de 25 , va y viene .
-
Mañana busca los 28 y si no los pasa vuelve al soporte de 25 , va y viene .
-
Tengo la sensacion de mayoria vendida o puteada... aca, muy silenciosos... mañana seguro si baja...