el profe escribió:Che Papu la seguis esperando en 0.62?
TRAN Transener
-
eli
- Mensajes: 1994
- Registrado: Jue Jul 26, 2012 2:28 pm
Re: TRAN Transener
-
el profe
- Mensajes: 6658
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm
Re: TRAN Transener
Che Papu la seguis esperando en 0.62? 
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: TRAN Transener
llego la dinamita
parece
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: TRAN Transener
sachapuma escribió:un muro los 0.75
si lo supera base cierre
a los 0.85
Traigan la dinamita, caso contario . . . .
-
eli
- Mensajes: 1994
- Registrado: Jue Jul 26, 2012 2:28 pm
Re: TRAN Transener
PAPU07 escribió:Hoy nomas ? ? Las energeticas ya alcanzaron sus valores maximos del año
En el retroceso, se espera que TRAN, seguida de EDEN sean las de mayor baja %![]()
PAMP NO sera la excepcion porupuesto, pero mas moderada en la baja
![]()
Hoy el sector termina en rojo
Ayer Papu dijo textualmente lo mismo.. muchos vendieron.. hoy esta casi 0,02 cts más arriba que ayer! son hermanos uds?
-
DAX
- Mensajes: 911
- Registrado: Vie Nov 10, 2006 9:54 pm
- Ubicación: Bs.As
Re: TRAN Transener
Hoy nomas ? ? Las energeticas ya alcanzaron sus valores maximos del año
En el retroceso, se espera que TRAN, seguida de EDEN sean las de mayor baja
PAMP NO sera la excepcion porupuesto, pero mas moderada en la baja
Hoy el sector termina rojo
Llamo tu agente de bolsa. tenés la cuenta en descubierto.
En el retroceso, se espera que TRAN, seguida de EDEN sean las de mayor baja
PAMP NO sera la excepcion porupuesto, pero mas moderada en la baja
Hoy el sector termina rojo
Llamo tu agente de bolsa. tenés la cuenta en descubierto.
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: TRAN Transener
sachapuma escribió:un muro los 0.75
si lo supera base cierre
a los 0.85
Coincido Daniel
pampa 1,23
edn 1
tran 075/076
-
Nachitoss
- Mensajes: 3578
- Registrado: Vie Nov 23, 2012 1:07 pm
Re: TRAN Transener
No hay mucha venta y tampoco mucha compro.. Volumen pedorro
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: TRAN Transener
un muro los 0.75
si lo supera base cierre
a los 0.85
si lo supera base cierre
a los 0.85
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: TRAN Transener
boquita escribió:
![]()
te pegue un grafo el sabado creo
(depampa) para mi tiene mucho
para subir y casi nada para bajar
de la electricas las que tiene mas
up-side para mi
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TRAN Transener
boquita escribió:![]()
la odio a pampa
pero creo que esta vez...
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: TRAN Transener
boquita escribió: tas tb en la pqueria ?
digo en pampa?
me quede en adrs los pague
4 dolares caros! para una
porqueria !
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], burningspear, CAIPIRA HARLEY, Carlose, ClaudeBot [Bot], dario7600, el indio, el_Luqui, facuramo, falute, farmer, gago, Google [Bot], hcapano, luisao, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, Matraca, Morlaco, OVASAN, pepelui, PerplexityBot [Bot], PiraniaPersonal, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 111 invitados
