TRAN Transener
-
Re: TRAN Transener
y se matabana por vender erar y aluar a 89 y a 60
-
ayer se mataba por comprar cepu a 63
Se mataban por comprar en 53.. 

perdon por la repeticion,,,,,iba para otro foro similar
tu opinion es muy triste , pero es la realidad, todas estas ultimas remontadas cuando devaluen, van de vuelta al inframundo,,,,
ya lo he puesto varias veces, la comitente y todos los activos se miden en dolares,,,! el resto de las valuaciones son en papel pintado,,,
tu opinion es muy triste , pero es la realidad, todas estas ultimas remontadas cuando devaluen, van de vuelta al inframundo,,,,
-
Lo mata la posible devalueta, pensa que el merval estan en usd400, un regalo, siendo que el promedio es de usd700, lamentablemente van a matar todas las acciones para comprarlas bien abajo y hacer el negocio. Relacion riesgo/gcia de 400 a 700 es muy poco por el riesgo asumido actualmente. Para mi, vamos a un merval de usd 100-200, una locura pero es Argentina, la gran standalone...

ELQUILMEÑO escribió: ↑ Igual desde el pico de 53 el volumen viene bajo, para mi se va ver compra abajo de los 45 e incrementandose cerca de los 40 donde la cosa se puede poner mas aguerrida, pensemos que en 30 dias se fue de 31 a 53. Tiene que corregir para volver a tomar impulso, sino es una suba debil que con un soplido cae.
Cepu tira más ,tiene que acompañar.
Pensar q estos valores son de 1990

Ni siquiera pago dividendos.
-
Igual desde el pico de 53 el volumen viene bajo, para mi se va ver compra abajo de los 45 e incrementandose cerca de los 40 donde la cosa se puede poner mas aguerrida, pensemos que en 30 dias se fue de 31 a 53. Tiene que corregir para volver a tomar impulso, sino es una suba debil que con un soplido cae.
Mucha compra estos días,algo se viene
-
Hoy sume mas 

-
que linda la festa festa ,,,
sali del papel (me pagaron la fiesta
) diria Ronin
si agacha vuelvo y sino suerte !!